English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 jun. 2010

SegundO CapitulO de ''Un amor para Siempre''

A punto de…
Estaba muy nerviosa , Edward me estaba llevando a mi casa , me pregunto si el se hospedara en su casa o en un hotel pues no lo había visto, era para morir mis nervios estaban de punta , en mi fuero interno gritaba del pánico , pero si todo eso no convencen a mi amiga , pero ella sabe que desde niña siempre me gusto su hermano , pero después de la muerte de mi novio , de mis padres y de lo que me entere , no volví a sonreír o creer en el amor , era mujer vacía , según Alice , me comportaba como un robot , cosa que no lo creo , pero debo admitir que me sentía morir , y ahora Edward aparece de la nada y me cree sentimientos extraños , es de lo más trágico e irresponsable de mi parte , ya le había informado a mi corazón , que le rehusaba el camino hacia al amor , pero este terco ve a Edward y lo primero que le advierto es lo primero que hace.
-Puedes dejar de estar tan nerviosa, me contagias- acuso Edward desesperado.
-Ah, pues lo lamento por estar tan nerviosa, es INVOLUNTARIO- alce una ceja retadoramente.
-ES mi Hermana, no el cuco.- dijo negando la cabeza.
-Si pueda que si es Tu hermana , pero también el cuco cuando la engañan –negó con la cabeza, bufe.
-Puedo preguntar algo ?-Asintió con la cabeza.
-Claro si eso te para los nervios- dijo con una sonrisa torcida.- le fulmine con la mirada.
-Donde te vas a hospedar?- me mordí el labio.
-En mi casa claro esta- hice una mueca de indigestión.
-Entonces , cuando dices casa…- mi voz se corto y no pude terminar.
-Con mis padres , hermanos- rodeó los ojos.
-Con tus padres!- se que no debía de alarmarme pues yo ahí soy la qe va de mas , ¿acaso no se entero que vivo con sus padres ? , me miro alarmado.
-Si ¿algún problema?-
-Yo vivo… con … tus … padres…- se le salieron sus ojos de orbitra.
-Y?- se recompuso y quiso sonar relajado.
-como que Y?- le acuse.
-No me importa, estamos juntos en esto y juntos acabaremos.-una lágrima callo por mi mejilla.
-Estaciona el auto.- dije en un susurro.
-No puedo –
-Ahora! .
-NO!
-SI, estaciona el maldito auto!-
-NO! Entiende NO!
-Por favor , estaciónalo- no sé si fue mis ruegos o mis sollozos que lo hiso cambiar de opinión , lo que fuera estaciono el auto en seco.
Me baje del auto, me adentre en el bosque, maldito seas JACOB, TE AME y lo peor es que no te olvido después del daño que me hiciste.
** -Bella- lo mire con una sonrisa de oreja a oreja, era todo, era mi todo.
-Jacob, TE AMO- me miro fijamente, y me sonrió también.
-Y yo a ti Bella, eres mi todo, mi razón de ser, TODO. - le sonreí, no entendía por qué, pero siempre le sonreía, siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Me da miedo de ver la reacción de mis padres, es raro, pero y si pasa algo malo- tenía un presentimiento, que el conozca a mis padres no iba ser buen idea , sobre todo mi madre ,que siempre hace lo posible para ahuyentar a mis pretendientes.
-No me importa, estamos juntos en esto y juntos acabaremos- la respuesta de Jacob era única, siempre pensaba que no había hombre alguno que se le pareciera. **
-Estas bien, Bella, ¿te ocurre algo?-
- que si me pasaba algo, no claro que no, estoy llorando por diversión.-
-Tranquila, no sé qué te pasa, pero te lo aseguro, todo estará bien.- me atrapo en brazos, y me dio un abrazo, comencé a llorar.
-No importa cuánto dura tu dolor, nada dura para siempre.-me comenzó a sobar la espalda. Me beso la coronilla.
-Júralo!- le grite.
-Lo juro- se que no lo conozco mucho, pero no se qué me pasa, siento que me estoy enamorando, una nueva ilusión, no bella, el no, el jamás se va enamorar de ti, por dios a la vista se nota que El y tu no hacen buenas migas.
-Vámonos- me dio una sonrisa torcida, asentí con la cabeza.
Llegamos a la casa de los Cullen , mi casa , a decir verdad. Me recorrió un frio por todo el cuerpo, pero luego solo paz.
-Bella ¡Llegaste! ¡ Y traes a … mi hermano- esto último lo dijo en un susurro.
-OH! Edward es…ah!- los latido del corazón de mi amiga se escuchaba a kilómetros, pero mas sus gritos.
-Emmet! Ven mira la sorpresa que nos vino a dar Bella!-¡hay no¡ sabía que era mala idea.
-OH! Alice no saludas a tu hermano!- la voz de Edward me dio un escalofrió y una aceleración de corazón. Si seguía provocando esto en mi le voy a romper su bonita sonrisa.
-Oh, Eddy ¡no lo puedo creer, hasta que te dignaste a visitarnos!- La voz burlona de Emmet , hiso su presencia.
-Si no fuera por Bella , no sé si estuviéramos viendo a Edward.-
-No es cierto!- acuse a Alice.
-Si lo es- dijo Edward , lo mire con una interrogante en mi cara. Me dio una sonrisa torcida.
-Umm , Bellita , ahora vas a tener un poco de mas color en estos días, ¿ cierto Eddy?- ¡Emmet!
-¡Emmet! Deja de molestar a mis hijos!- hay gracias adiós que Esme llego a salvarme.
-Hay! Esme! Llegaste ¡ bendita seas! – todos comenzaron a carcajearse.
-Bella , nunca me dijiste que mi hijo era tu novio.-
-Créeme yo tampoco lo sabía- pensé.
-En realidad , el no es…-iba a terminar la frase pero Edward me interrumpió.
-Tenemos 1 año , muy felices , te acuerdas del viaje que hiso bella para Paris , pues nos conocimos , me enamore y pues , fui de ella hasta el sol de hoy.-lo mire confusa sí que era buen actor. Me guiño el ojo, me sonroje. Alice soltó una risita.
-Esme , me voy a bañar, necesito relajarme.- dije con mis ojos cerrados. Sentía que Esme no se había tragado la excusa de Edward, me conocía bien, y sabe que no soy muy buena mintiendo.
-Ok , bella anda.- camine hacia la casa , pero como de costumbre me tropecé. Y el rojo de mis mejillas comenzó arder. Escuche las risitas de Emmet a mis espaldas.
Subí corriendo, mi habitación estaba en el tercer piso, al lado de la de OH! OH! Ed…Ward, ¡es mi fin!
Cuando me calme, vi as cosas con mas claridad, Edward no es un pervertido, entonces medite y me fui a bañar , me relajo completamente. Salí del baño con miedo, mi mente me esta pasando una mala jugada. Estaba muy cansada , Bostecé.
Me acosté en mi cama, y me relaje…
Bella , Perdóname!-. ¿Jacob?
-Oh si ¡ sigue así Jacob-. ¿René?
-René eres fabulosa- . ¿Jacob?
-No te detengas!- ¿René?
Entre cuidadosamente al cuarto, era mi cuarto, ¿qué hacía en la casa de Charlie?, Cuando entre mi corazón se detuvo, sentí que las paredes se cerraban, mi respiración era entrecortada, las lagrimas comenzaron a caer, NO! , me miraron fijamente y se comenzaron a reír, Salí corriendo de ahí , en mis ojos no paraba el llanto , abrí la puerta para irme , pero me fui a parar a al patio trasero de los Cullen , estaban festejando algo , entre mis ojos llorosos , y mis sollozos , comencé a buscar a Edward, estaba parado con su traje negro , esperando algo , Alice y Jasper a los costados, la marcha nupcial comenzó a sonar , entonces me di cuenta , era la boda de Edward , se estaba casando, sentí un hueco en mi pecho , ya no respiraba , todos me miraron y me sonrieron , como esperando que haga algo , Sentí que mi corazón latía a mil por hora , y de repente se paró en seco , ya no respiraba, instintivamente me lleve la mano al pecho cerre los ojos fuertemente . Y de repente los abrí de golpe , estaba en un lugar extraño , solo se podía ver luces que opacaban mi visión , ¿Charlie?
-Tranquila Bella , papa ya está aquí, el no va permitir que te hagan daño , solo camino un poco más , ya estas cerca amor , camina , ven sigue la luz , y te prometo que el sufrimiento acabara. – la voz de Charlie me inundo de paz, lo necesitaba mucho, lo extrañaba, el murió siendo inocente.
-Ahí voy papa- susurre con una sonrisa, el había prometido que ya no iba haber más dolor, y creo en el.
-Bella, bella!, hija!- la voz de Esme comenzaron a sonar en mi cabeza.
-Hija me he equivocado , lucha por tu vida , en la tierra acabara tu sufrimiento ,anda mi niña, lucha por tu felicidad.- lo mire tristemente . Abrí los ojos de golpe. Comencé a toser repentinamente.
-Bella , ¡hay dios gracias!, ¿estás bien?- Mire a esme , se veía mal, como si estuviera jalando a un muerto.
-Si estoy bien- Edward entro y me vio , inmediatamente se sentó a mi lado.
-¿Por qué dijiste? AHÍ VOY PAPA- Esme me miro herida.
-Creo que soñé con Charlie-alzo una ceja.
-Soñé con Charlie y…- recordé la boda de Edward, recordé la escena que vi de René y Jacob. Di un grito ahogado. Carlisle le lanzó una mirada a Esme. Ella solo se limito a asentir.
-Oh! Bella si que nos diste un gran susto- la voz de Emmet capto mi atención, solo me limite a sonreír.
-¿Se puede saber que hice? ¿que recuerde solo me dormí?-
-Si parece que sí , ¿pero planeabas que sea eterno?.- negué con la cabeza.
-Cuando escuchamos tus gritos, nos alarmamos, subimos rápidamente, gritaste un poco mas ,y te retorcías del dolor , tratamos de despertarte pero no funcionaba , después tu corazón comenzó acelerarse tanto que se podía escuchar , tu respiración estaba agitada, pero de repente una profunda paz te inundo lo último que dijiste fue…AHÍ VOY PAPA, Esme comenzó a llorar, era demasiado trágico , estábamos presenciando tu muerte.- la voz de Edward era dura.
-¿Qué gritaba?- pregunte alarmada.
-varios Jacob, gritabas varios NO – Edward tenia los puños apretados.
-¿Qué más?- insistí.
-y un NO TE CASES, y justo en ese momento tu corazón comenzó latir y paró en seco- voltee mi cabeza en lado contrario al de él. Mis lágrimas comenzaron a caer.
-¿Pasa algo malo Bella?- pregunto Esme , solo negué con la cabeza.
-Aparte del NO TE CASES, dije algo mas-Edward clavo la mirada en el suelo.
-SI una vez más gritaste JACOB-lo mire confundida.
-Qué extraño- susurre confundida.
-¿De veras estas bien, Bella?- asentí.
Mi estomago rugió, me sonroje y escondí mi cara. Todos comenzaron a reírse.
Bajamos a tomar la cena , ya estaba mejor y me sentía bien , pero tenía miedo de dormir, Edward me miraba fijamente , con cólera, Alice solo negaba sonriente , Esme me estaba consintiendo al máximo , Carlisle estaba hablando por teléfono , Jasper no paraba de mirar a Alice, Emmet me estaba haciendo muecas.
-eh Jasper? Y Rosalie?-dije con curiosidad, no la había visto todo el día.
-No es momento Bella , ella vendrá pronto, nos tiene que dar una noticia.- asentí con la cabeza , Emmet penetro la mirada en Jasper.
Se respiraba tensión, así que decidí irme a mi habitación.
-Buenas noches a Todos , buenas noches Esme- dije con unas sonrisa , subí rápidamente.
Tenia miedo de cerrar los ojos , y encontrarme con mi mismo sueño. Me escondí bajo mi cama , escuche que la puerta se abrió.
-Bella- lA voz aterciopelada de Edward , capto mi atención. -Aquí abajo!- anuncie.
Edward se agacho y me miro me dio una sonrisa torcida.

1 comentario:

  1. Ok vamos por pasrtes primero me dio muchas risa eso del tira y afloja en el carro jeje esa terquedad es divertida segundo Jake y Rene???? Diosssssssssssss jeje y tercero q comica Bella debajo de la cama ya me paso a ver q paso despues jeje bueno nena me a gustado pero si quiero darte unos consejillos espero no te lo toemes a mal el capi uno y este tienes ciertas discrepancias no concuerdan en ciertas cosas primero xq dices q ella vio a Ed y nunca lo habia visto o sabia su nombre ni nada y en este capi dice q siempre le habia gustado y no se mas eso me confunde segundo q dices q Jake se murio hace un año y se supone q en el cuento q inventaron el dice q se enamoraron hace un año y q bella se fue a Paris y todo eso como si Jake habia muerto hacia un año y como sabia Ed lo del viaje a Paris?? eso tambien me confunde y trata de separar los pensamientos o comentarios de un personaje de los de otro que a veces confunde tambien y x ultimo y espero no te molestes xq en verdad tienes muy buena trama trata de presentar o al menos nombrar a los personajes antes de que aparezacan de la nada lo digo x Jasper y Carlisle q salieron asi de repente sin q se diga quienes son y todo (osea se quienes son pero este es un fic y tu puedes jugar con los personajes) asi q se me hizo algo raro q salieran asi bueno espero de verdad q no te moleste solo tomando en cuenta esos detalles estaria mas q genial xq en verdad tienes muy buena trama y me parece romantica y emocionante y me paso a leer el tercer capi! Besos

    ResponderBorrar

solo pido un poco de su tiempo y un poco de su abcdario . sus comentarios valen oro para mi!!!.no saben lo feliz k me hacen sun coments. Xdd.