English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 jun. 2010

Prologo de '' Un Amor para siempre''

PROLOGO
Aun me rehúso a pensar que esto sea verdad después de haber pasado años sufriendo por la partida de Jacob , no puedo creer que la vida me haya dado la oportunidad de amar otra vez , no lo creo no puedo ni me quiero engañar , a pesar de que pienso que lo merezco , la duda no se va, y si Dios me arrebata a EDWARD como lo hizo con Jacob , si se lo lleva , y vuelve a jugarme una mala pasada , creo que no podré soportarlo , por que con Jacob sufrí , con Edward no viviré mas , mi vida sin el no es vida , no hay motivos para seguir si en esta vida no existe Edward Cullen ,mi gran amor , gracias a el se el verdadero significado de la palabra TE AMO , no quiero decir que con Jacob nunca fui feliz , lo fui y viví los mejores años de mi vida con el pero no creo que lo ame tanto como hago ahora con Edward , creo que si me quitaran el aire no me importara , creo que si me dieran el sueño eterno , lo aceptare si tu sigues con vida ; peor si te quitan el aire a ti , me ahogaría , si te dieran el sueño eterno a ti , viviría en la muerte.
-En que piensas?- me pregunto Edward con voz curiosa.
-En ti- dije firme y claro.
-Ummm. Me encanta cuando ocupo tus pensamientos. TE AMO- le devolví la sonrisa y me entregue a sus brazos abierto para una sola persona ''para mi''. sentía su aliento tibio rozar mi piel , se me hizo la piel chinita , de solo pensar que con un beso me vuelvo loca , si me entrego en cuerpo y alma .
-Te amo- dije en un susurro , no me importaba si solo me quedaba solo unos minutos junto a el , lo disfrutaría al máximo.

1 comentario:

  1. Es triste tener esas dudas pero como dijo q lo difrute al maximo si ese es su amor q lo abrace y no lo suelte jeje paso al primer capi!!

    ResponderBorrar

solo pido un poco de su tiempo y un poco de su abcdario . sus comentarios valen oro para mi!!!.no saben lo feliz k me hacen sun coments. Xdd.