English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 jun. 2010

Prologo de ``Èl ultimo atardecer''


Prologo

Jamás me arrepentiré de haber dicho no en el altar , jamás me arrepentiré de las decisiones que tome algún día , mucho menos de haber huido , pues eso me trajo hacia Edward , el amor que siento por el nada lo iguala , es como mi droga , con el recién descubrí el significado de la palabra amor , aunque para encontrarlo tuve que llevarme una decepción , pero no me arrepiento , pues se que ahora voy hacer feliz , y ahora no pienso como va ser futuro , prefiero que llegue y vivirlo , pues uno no sabe lo que puede pasar mañana.
-Bella , amor , necesito saber si me amas.- dijo sovandose las manos sudorosas.
-SI. Mas que a mi propia vida.- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eso era lo único que quería oír- fruncí el ceño.
-Pasa algo amor?- estaba confundida , ¿por que estaba tan nervioso , de solo preguntar eso?. Si ya se lo había repetido miles de veces.
-Si , Señorita Isabella Swann , quisiera pedirle que se ….-

1 comentario:

  1. Jejeje buen prologo me da risa ella q esta pensando en cuando se fugo de su boda o al menos eso entendi y el q le propone matrimonio o eso creo jeje bueno q se cuide de Bella q ya tienes malos antecedentes jeje paso a leer el capi besos!!

    ResponderBorrar

solo pido un poco de su tiempo y un poco de su abcdario . sus comentarios valen oro para mi!!!.no saben lo feliz k me hacen sun coments. Xdd.