English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 jun. 2010

Primer capitulo de ''Un amor para siempre''

Volvio mi sonrisa
La lluvia acompañaba a mis lagrimas , estas no paraban , y lo peor es que no tenia voluntad para dejar de hacerlo , con el se fue todo , mi felicidad mi sonrisa , aun no puedo creer que hoy se cumpla un año de su partida , un año que descansa el sueño eterno , un año de agonía , en un año no he vuelto a sonreír , ya no se el significado de esa palabra que te causa mucha felicidad , hace un año que no he dicho un te amo o un te quiero a alguien. Entre mis sollozos pude ver una silueta que me llamo mucha la atención , estaba aun pie de caerse en el abismo me hizo sentir un deja-vu , no podía permitirlo. Comencé a correr en dirección de donde venia la silueta , pero cuando me acerque me di cuenta , que nadie se quería suicidar , que solo estaba sentado , claro un tanto peligroso , pero no tenia intención de acabar con su vida.
EL me miro confundido , sus ojos verdes mostraban confusión , agradecimiento , esperanza, y … no no lo creo.
-Ola , soy Edward Cullen - saludo parándose , me dio un sonrisa Torcida , una muy hermosa , que siempre grabaría en mi recuerdo , se la devolví con todas ganas.
-Bella Swan - me presente , sentía como hormigas y mariposas en el estomago y no podía borrar la sonrisa tonta de mi cara. ¿Qué me estaba pasando?.
-Un gusto - dijo con otra sonrisa deslumbradora.
-igualmente-¿ como podía decir un gusto si me conocía menos de 3 minutos? , tenia que salir de ahí , ahora mismo antes de que sus ojos me hagan cometer una locura, sus labios rojos hacían un contraste fabuloso con su piel pálida , sentí que el rubor de mis mejillas comenzó a encenderse ante mi pensamiento , sacudí la cabeza , y comencé alejarme de el. Mi sonrisa iluminaba mi camino , no recordaba como era mi sonrisa , si no fuera por EL.
-GRACIAS!- grite con una sonrisa , me miro confundido pero no dudo en devolvérmela.
Camine todo el trayecto hacia la playa , me fascinaba ver el amanecer , Me senté y los recuerdos comenzaron inundar, tanto que el agua del mar de veía muy pequeño al lado de estos recuerdos. Hice lo posible por ganarle la batalla al pasado y vivir un presente , pero en eso me puse a pensar algo que paso hace un rato ya pertenecía a mi pasado , pero no quería olvidarlo , esos ojos verdes intensos , esa forma de hablar , ese chico , todo él era imposible borrar de mi mente.
-Sí y así dicen que hablarle al mar no es locura- una voz masculina me hiso estremecer.
-Sí y meterse en una comunicación así, es de mala educación.- dije con una sonrisa enorme en mi rostro.
-¿Puedo sentarme?- lo mire alzando una ceja.
-La playa no es mía – dije sin cuidado.
-Cierto, pero a tu lado…- me miro como esperando una respuesta, mis latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse. Y asentí nerviosa.
-Dime, ¿vives por aquí?- rompí el hielo, el silencio me estaba matando, pero no obtuve respuesta-Entiendo querías sentarte, no una charla – me mordí el labio nerviosa, ¿Por qué me afectaba tanto?
-Sí y No- alce una ceja- Digo Si pues mi casa esta acá, Pero mi residencia en Paris –Francia- Fruncí el ceño.
-Se donde queda Paris- Dije con voz retorica.
-No quise decir eso-puse los ojos en blanco y me levante.
Poe que me afectaba, solo por que cuando termine el verano se ira de nuevo, solo por eso, ¡Ha! Como si hubiera una razón de quedarse aquí y dejar Paris. Pero así lo hubiera, date cuenta bella esa razón no serias Tu.
-Bella!- grito corriendo a mi alcance, comencé a correr, pero como siempre me caí.
-Corres bien , si no fuera porque te caíste…- le fulmine con la mirada, me tendió su mano.
-gracias – dije hoscamente.
-Dije algo malo o es que no se ¿qué te pasa? Creía que te agradaba.- Ha! Y todavía se cree el centro del mundo.
-Pues …- no sabía cómo responder , CLARO que me AGRADABA , Tanto que me asustaba , Si Jacob viviera estuviera muerto de celos , pues se hubiera dado cuenta que me gusta este extraño.-No es eso , si no que- me mordí el labio.
-Con eso basta, solo una cosa más…- se acerco mas a mí, al punto de rozar nuestros cuerpos, mi pulso comenzó acelerarse, se acerco lentamente a mis labios , aquellos que estaban deseando probar los suyos con mucha ansias, me aleje instintivamente.
-Adiós- dije con un hilo de voz.
-Ya te vas?- dijo fuera de si.
-No , voy a esperar que amanezca y ya- dije
-OH!-se limito a decir.
Ring Ring.
-saque el teléfono de mi bolsillo, me había sorprendido que a estas alturas no se haya dado cuenta que me escape , hay! Pero era Alice por Dios jamás se iba a desentender de mi.
Mire fijamente a Edward , el podría servirme de pretexto. Lo mire como pidiendo ayuda, me dio una sonrisa torcida perfecta.
-Solo quiero que finjas que soy tu novia, nada mas- dije cerrando los ojos fuertemente.
-Acepto- abrí los ojos rápidamente, me dio un beso corto, me quede en shock , me había besado y no me di ni cuenta.
-Como , como , como pudiste!- le acuse.
-Soy tu novio.- dijo con una sonrisa triunfante. Le fulmine con la mirada. Conteste el teléfono le explique a Alice porque me fui , puedo apostar que estaba dando saltitos por toda la casa. Y gritaba : ¡ por fin!. Aleje el teléfono de mis oídos.
-Es muy efusiva- dije haciendo una mueca. Solo se limito a sonreír. Entonces cai en la cuenta , mi cara tenía una expresión de espanto , el dijo que su nombre era…
-Estas bien?- pregunto .
-Tu apellido es …- no podía terminar la frase. Estaba atónita.
-Cullen- dijo con una sonrisa.
-Dime que tu hermana no se llama ALICE- dijo con los ojos estrellados.
-Si pero ¿Cómo lo sabes?-me lleve la mano al puente de la nariz.
-La chica que me acaba de llamar y grito era ALICE, ella cree que eres mi novio , y quiere que tu y yo , vallemos mañana a su casa. Me quiere presentar a su hermano-me lanso una mirada de ''ah era eso''
-No hay problema.-dijo Edward muy relajado.
-Acaso no entiendes, quiere conocer a mi futuro ''novio'', se supone que no te conozco y que Alice piensa que eres un tipo cualquiera no su HERMANO, ¿¡acaso no lo comprendes!- el solo negó con la cabeza, su traquilidad al igual que sus ojos verdes intensos, me mataban.
-Es mi hermana, no el ARO ¿ porque tanto drama?- enarque una ceja.
-Se nota que no convives con tu hermana.-dije rodeando los ojos, acto que el imito.
-Conozco a mi hermana, pero también sé que cuando está feliz , no le importa las explicaciones.-puse los ojos en blanco.
-Pero…-
-Nada, tu me ofreciste que finja ser tu novio, cosa rara pues apenas me conoces , pero acepte , cosa rara porque apenas te conozco.- Si era extraño , pero me daba la confianza suficiente como para pedirle esto, claro solo tenía miedo de cómo acabaría todo este rollo , ¿y si me enamoraba? ¿ y si logro sentir verdadero amor hacia a el? , bueno Isabella , estas consciente de que juegas con fuego , y si te quemas pesaras las consecuencias.
-Está bien , es un trato , tu finges ser mi novio , a cambio me podrás pedir lo que quieras- suspire ante mi trato pues siendo el un hombre nohemio como me había dicho su hermana , la cosa que me pediría podría ser hasta uqe me case con el , a que tenga sexo solo por placer , cosa que no me desagradaría -¿ pero que estas pensando bella?- me regañe-
-Trato hecho- estiro la mano como en señal de complicidad. Sabía que tarde o temprano me iba arrepentir. Pero hasta que eso pase…
-disfruta del momento- lo mire sorprendida.
-Qué?- dije en un susurro.
-El amanecer – me señalo hacia el horizonte de la playa, se podía ver el sol salir , era hermoso , los rayos del sol iluminaban un nuevo amanecer.
No importa cuánto dure esto que me hace sentir cosquillitas en el estomago por este extraño loco, disfrutare el momento como si fuera la primera vez que lo hago. Solo una persona logro hacerme sentir esto, y ahora la vida me está dando la oportunidad de volver a sentirlo y si él es la promesa que no me fue cumplida hasta el día de hoy, creo que luchare por que se cumpla.
-Solo TU y el mar, imagínate que nadie más importa- su voz fue música para mis oídos- le sonreí con la más grande y deslumbrante de mis sonrisas.

1 comentario:

  1. Hayyyyy me gusto me parecio triste y tierno umm con q Jake muerto eh?? mujajajaajajame gusta nen de verdad y Alice no cambia definitivamente bueno a pasare l proximo capi!! Sigo leyeno!!

    ResponderBorrar

solo pido un poco de su tiempo y un poco de su abcdario . sus comentarios valen oro para mi!!!.no saben lo feliz k me hacen sun coments. Xdd.