English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 set. 2010

Forbidden Love - Primer capitulo


Nota: Los personajes son de la autora Stephany meyer y la historia totalmente MIA .
Recuerdos

-Corre Bella que voy por ti!- todos los días de mi infancia eran muy hermosos siempre estaban acompañados de la sonrisa de Edward mi primo, era la única persona que podía hacerme olvidar del mundo y solo concentrarme en nosotros . El prado era nuestro santuario ahí parábamos todos los días . Siempre juntos .

-No.!  me rindo!- me tire entre las flores de nuestro prado. Si , era nuestro prado; porque los mejores momentos lo pase con el en ese prado, no solo fue nuestro santuario sino el fin de una bella amistad y el comienzo de un gran amor. Jamás olvidare mi prado.

-Bella tengo que decirte algo…- lo mire atentamente a que continuara.

-Cada  vez que te veo siento como mi corazón se acelera desenfrenadamente, siento cosquillas en el estomago al verte y mi corazón agoniza de solo pensar que estas triste y yo no puedo hacer nada, Bella no se que me ocurre es extraño pero Bella te AMO igual o mas que mi MAMA- al mirarlo sonreí con todas las ganas del mundo, mi corazón comenzó a latir , sentí que volaba sobre las nubes. Lo mire y agache la cabeza sentí que la sangre llegaba a mis mejillas al punto de ponerme roja como un tomate.

-Yo también te amo Edward , eres muy especial para mi … - levante la cabeza y lo encare , le di un beso en la mejilla y voltee mi cabeza avergonzada.

Estuvimos de ‘’novios’’ a escondidas por un hermoso tiempo , nuestro caminos fueron separados por el propio destino , YO crecí EL creció y todos cambiamos .

11 años después…

-Bella que te ocurre?- salí de mi burbuja y preste atención a mama.

-Nada ma. Nada ¿ por que lo dices?- cerré los ojos fuerte y los abrí de golpe.

-Por la mirada perdida que pones cuando mencione que tu tía va renovar sus botos matrimoniales- simule una sonrisa.

-No, estaba pensando en la  universidad- mi mama me lanzo una mirada no muy convencida pero lo dejo ahí.

- ¿y?- me dijo con una sonrisa picara.

-¿ y que mama?- dije queriendo levantarme del sillón. pero antes de que me pudiera poner debidamente de pie , me halo del brazo y me hizo sentarme.

- ¿ Y que te vas a poner?-  cerré los ojos y suspire.

-No voy a ir- dije tajantemente.

-¿Por qué?- se quejo. trate de no poner los ojos en blanco.

-Sabes perfectamente que no me gusta ir a la casa de mi tía, y por lo propio no iré a su repetición de equivocación.- dije controlada aun.

-Es renovación de botos matrimoniales- rodee los ojos.

-Como sea! - dije restándole importancia , hice la cabeza a un lado.

-NO BELLA! Basta ya , VAS A IR A ESA FIESTA ¡QUIERAS O NO! , ya me canse de que tenga que disculparme por no ir a las reuniones de tu tía o en las que esta ella y su familia. QUIERO IR ! VOY A IR!- chillo.

-Mama primero jamás te dije que no vallas ; por mi anda , divierte , goza , pero sin mi . Yo no le veo la necesidad , simplemente no me nace ir a visitarla.- me pare. Ella también los hizo.

-No, Soy tu madre y me harás caso vas a esa fiesta conmigo SI O SI- di un grito.

-Ya tengo 19 años puedo decidir por MI . Mama ¿ no entiendes?- cerro los ojos.

-Bella siempre has decidido por TI, déjame decidir ahora a mi- solté un bufido. Y me fui corriendo a mi cuarto.

¿Por qué lo hace? Acaso no ve lo difícil que es esta situación para mi… extraño mucho a mi tía pero eso no es el caso , la cosa es que no quiero volver a Edward, no lo quiero ver nunca mas, no después de que hizo pedazos mi corazón, , no después que me hizo mucho daño . No aun , todavía no … solo un poco mas y el recuerdo de el se ira.
Las lagrimas comenzaron a caer, mi corazón era vulnerable ante los recuerdos. La melodía de mis sollozos estaba acompañado por mi recuerdos, cada lagrima que he botado a sido por mis recuerdos. Me tire a mi cama y tape mi rostro.
Alguien se sentó a mi lado. Levante mi cabeza.

-Bella … disculpa no quería gritarte , pero es que no entiendo porque no te gusta visitar a tu tía- la mire sin encontrar respuesta … como le decía que amaba a su sobrino que amaba a mi primo.

-No mama … es solo que… SI, si voy a ir-  dije fingiendo una sonrisa.

-No quiero que vallas por que te lo exijo … quiero que vallas porque te nace- suspire.

-Voy mama … y ni una sola palabra mas.- clave la mira en el suelo.

-Esta bien hija pero espero no te arrepientas-
-no lo are mama- susurre.

-Llamare a tu tía… Puedes llamar a tu amiga Alice- la mire con cara de espanto, se río de mi.

-Alo Esme? Si Bella acepto vamos por supuesto, pero claro…- salio de la habitación aun hablando a mi tía le esperaba buen rato en el teléfono.

Me levante de mi cama y me fui en dirección de mi closet , ahí a un rinconcito bien escondido había una latita, donde guardaba todo lo vivido… lo saque y la abrí … vi la foto donde salíamos EL y YO cuando éramos niños, habíamos jugado ese día con barro … estábamos completamente sucios mi mama nos tomo una foto según ella nos veíamos tiernos… hace 10 años que no lo veo . Nunca quise ver fotos de el , a pesar de que mi madre no ayudaba en ese entonces, es la única foto que guarde de el. Las otras las rompí … el se alejo de mi sin ninguna explicación , el fue el que se alejo no yo … yo simplemente tuve dignidad, prometí que jamás lo buscaría, a mi corta edad era muy orgullosa .
Ahora lo volveré a ver… simplemente seguiré, iré a esa fiesta con mi corazón casi arreglado y se que volveré pero con el corazón destrozado, pero se me esta terminante prohibido volver a ilusionarme con el.
Cerré la lata y la guarde en el rincón que debería ser del olvido. Pero no se porque razón no lo es. Suspire y baje las escaleras.
Busque a mi mama y aun seguía hablando con mi tía. Lo lamentaba tanto por mi pobre tía.

- Mama cuando es la renovación de los botos- dije despreocupada. Levanto un dedo.

tapo el auricular del teléfono- Mañana.- levante un ceja.

Cuando no mi mama haciéndome hacer las cosas a ultima hora, me despedí de mi mama y salí hacia mi auto era un mercedes mi padre me lo regalo el día que me gradúe. Entre en el y antes de arrancar llame Alice para que nos veamos en el centro comercial , ni bien dijo eso primero se quedo callada y luego grito.
Arranque mi hermoso mercedes hacia el centro comercial de Portland.

Subí el volumen de mi radio, necesitaba distraerme y comencé a corear las canciones de Katy Perry.
Después de un viaje muy movido llegue al estacionamiento del centro comercial de Portland . Vi el auto de mi amiga ella estaba moviéndose al compás de la música, era una loca pero era la mejor de las amigas.
Toque la ventana y volteo me miro con una sonrisa de oreja a oreja , apago la radio y salio del coche cerro la puerta y me dio un abrazo enorme.

-Bella!! Que bueno que hayas decidido llamarme!!- negué con la cabeza.

-Mi tía renueva sus botos matrimoniales y necesito ayuda en que ponerme - dio un grito ahogado.

Vimos muchas tiendas y me pregunto como había aceptado ir a la casa de mi tía . Le explique todo . se puso pensativa y de un momento a otro sonrío ampliamente, tuve miedo por un momento pero luego tuve que relajarme pues no iba lograr escapar de aquí.

Nos paramos en una tienda y me miro sonriente , me halo del brazo y entramos. Le comenzó a pedir el vestido a la chica que atendía. Saco un vestido de strapple , corto muy corto para mi gusto , era de color azul. Pero al verlo me gusto mucho así que no discutí.
Fuimos por los zapatos, fue un caos total para encontrar según Alice ‘’únicos y perfectos.’’

-Alice . Tu también vas así que busca un bonito vestido- pero me arrepentí de haberle dicho BUSCA.

-AHHHHH!!!!! Gracias!- me halo del brazo.

Después de una alocada tarde con mi amiga , llegue a la casa mi mama había salido pues su auto no estaba, me puse un poco melancólica. Mi mama se había salido con la suya , ahora volveré a ver a EDWARD después de 10 años. Estábamos tan cerca y tan lejos a la vez.

POV Edward.

Mi mama había llamado a mi Tía  Rene para que venga a su renovación de botos, no estaba muy convencido si ella iba a venir, ya que siempre faltaba a los lugares donde iba yo o mi familia … se que lo hacia por Bella.

-Colgó?- pregunte divertido.

-Hay si!- suspiro mi madre.

-No viene verdad?- dije como ya sabiendo la respuesta.

-No .no viene sola , viene con Bella- mi corazón comenzó a latir muy deprisa y supe que era el comienzo de mi fin.

-Que?- susurre. Ella había decidido venir, Volvería a verla . Por fin después de muchos años volvería a ver a mi Bella.

-Edward?- mi mama me saco de mis pensamientos.

-Si?…- negó con la cabeza.

-Sabes las consecuencias.  por lo que mas quieras no te ilusiones Bella es tu prima ; por favor Edward yo no quiero que sufras porque la gente te critique… se que en el corazón no se manda pero podemos tomar mejores decisiones si callamos a nuestro corazón… recuerdo hace mucho que logre que te dieras cuenta que lo hacia estaba mal, al principio me pareció lindo su amor infantil … era puro y verdadero. Pero un día los vi que ya no solo se daban besos en el cachete y se abrazaban … tu le diste un piquito en los labios aunque aun era puro su amor… no quería que con el paso de los años ya no quisieras el piquito si no algo mas y eso iba hacer un error- asentí con la cabeza.

-Mama te hice caso y me aleje de Bella. a pesar que me dolió en el alma, me aleje de ella… y si mañana ves que me perdí es porque decidí salir de la fiesta por no ir tras de ella , abrasarla y decirle cuanto la extrañe… mama ahora si no es mucho pedir retírate de mi cuarto por favor.- agache mi cabeza sentí que unas gotas calientas recorrían mi rostro… marcándolo.

-No Edward … tu…. Olvídalo-  se fue de mi cuarto.

Bella . hace tiempo que no la veía ¿Cómo habrá estado todo este tiempo? ¿me extraño un poco aunque sea? ¿Tendrá una nueva ilusión? ¿ Me habrá perdonado por alejarme de ella sin ninguna explicación?

Mi Bella me parece un sueño que voy a volver a verte, me parece ilógico creer que te tendré a unos pocos metros cerca a mi.

Flash back

-Bella te quiero…- me miro sonriente los hoyuelos que se le formaron en su mejillas la hacia ver mas hermosa.

- Yo también Edward- mi miro sonrojada. Adoraba el color que se le ponían sus mejillas cuando la miraba o expresaba lo que sentía por ella.

-Mira Edward -señalo una nube que tenia una forma extraña. El sol alumbraba el cielo y las nubes ese día tenían formas extrañas.

-Que cosa?- pregunte curioso.

-Tiene forma de chanchito-  mire atento  y si tenia forma de chanchito.

-mira esa!-señale la nube - tiene forma de corazón.- se sonrojo

-mira esa- volvió a señalar otra nube. Pero no le vi parecido a nada.

-A que se parece?- pregunte confundido.

-Pues a una nube- dije como si no fuera obvio.

-graciosita- comenzó a reírse sin parar. Se estaba burlando de mi. Le comencé a hacer cosquillas y su risa comenzó a cantar para mi .

-Edw..ard ..yaa… para…. Yaa…- su risa me hacia feliz.

Deje de hacerle cosquillas y nos tiramos en el prado como siempre lo hacíamos después de una agitada tarde. Nos miramos y sonreíamos la abrace y su rostro fue a dar a unos poco centímetros del mío. Y le robe un besito en los labios pequeño pero muy tierno. Se sonrojo un poco. Yo no sabia lo que había echo solo tenia 9 años ¡por dios!

-Edward…- susurro un poco desconcertada. Pero no se le escapo jamás su sonrisa.

Fin del flash back

Jamás olvidare a mi Bella ella es todo para mi… y a pesar de que ya somos grandes y nuestro amor es mas peligroso aun en mi corazón seguiré amándola.

23 ago. 2010

Un AMOR PARA SIEMPRE cuarto capitulo

Alice la mejor

Me levante de sopetón pues tuve el sueño más catastrófico de mi vida, me daba escalofríos de solo recordarlo de nuevo, jamás volveré hacer la misma gracias a ti ‘’mi  amor’’. No se por que aun su recuerdo habita en mi, ya ha pasado mucho tiempo pero siempre me preguntare ¿Qué fue del Jacob que me enamore? ¿Acaso el tiempo se llevo todo su amor?

Mire en dirección a la cama y me doy cuenta de que Edward seguía  ahí y entonces se me vino todo encima ¡¡ ¿Que había hecho?!!!! ¡¡ ¿En que estaba pensando?!!!! ¡¡Acostarme con una persona que acabo de conocer no estaba en mi lista de hacer antes de morir!! Trate de controlarme y pensar claramente lo que había pasado exactamente esa noche, inhale y exhale… ya tranquila al fin pude darme cuenta mejor de las cosas. Había echo el amor con Edward, la persona que ha logrado que mi vida este dando un giro de 80 grados, un giro que había esperado hace mucho tiempo. Pero igual era extraña y confusa la facilidad que le di para que entre en mí y lo digo en todos los sentidos, era realmente extraño pero al permitirlo hacerlo sentí que mi vida seria otra. Sentí una nueva oportunidad.

Me puse mi ropa y Salí del cuarto despacito. Me tape la cara con las manos y recordé la noche anterior sentí que una línea curva se modulaba en mi cara, estaba FELIZ después de mucho por fin era feliz.

-Bella ¿Qué haces aquí?- la voz que me hizo venir a la realidad era de una pequeña duende .

-Alice!- gruñí. Soltó una risita.

-y? ¿Qué paso en ese cuarto?- las manos se me cayeron del rostro y puse los ojos como platos , sentí que el rubor de mis mejillas se encendía de apoco.

-Esta bien no me contestes, ya lo hizo tu expresión.-bufe.

-no paso nada Alice. Nada que deba importarte.- trate de sonar relajada.

-Ummm , talvez de lo que no deba importarme sea cierto pero de lo que no paso nada ahí no lo creo.- me mordí el labio.

-Alice necesito hablar contigo-la hale del brazo para que entre a la habitación. Nos tiramos en la cama.

-¿Qué pasa?- dijo confundida.

-No lo se- me mordí el labio.

-¿Qué? Habla claro- exigió.

-Es que no se lo que me pasa … es tan extraño . Estoy completamente confundida no puedo mas… lo que paso con Edward fue maravilloso pero una parte de mi dice que esta mal . Alice eres mi mejor amiga dime ¿hago mal?- estaba angustiada y puedo apostar que se me notaba.

-No, claro que no… hace años confiaste plenamente en una persona no te importaba si te decía que no te convenía … ni mucho menos pedías mi ayuda . Bella no se que le viste a Jacob el era un canalla , el te engaña con tu…- me tape los oídos- Esta bien podemos obviar eso pero de todas formas el fue una basura… Tu lo veías como prioridad , EL a ti como una opción. Bella no quiero decir que mi hermano es un santo , Tampoco te puedo decir si esta bien o mal pues simple y sencillamente yo no soy quien… Lo único que puedo decir es que sigas lo que dice tu corazón pero también escucha tu cabeza pues si este amor que sientes de mi hermano esta mal . Tu cabeza te dirá  como curar las heridas que le dejaron a tu corazón.-  la mire fijamente , mis ojos estaba nublados pero no iba llorar definitivamente no lo iba hacer.

-Gracias- dije con voz dura para no darle ventaja a mis lagrimas.

-Hazlo bella . llora. Yo estaré aquí , No te dejare sola .- sus palabras parecen que tocaron un botón de mi que hizo que instantáneamente llorara como magdalena.

Después de mucho tiempo pude desahogarme , en el velorio de mi familia solo llore por mi padre , y por mi madre llore pero por rabia , por el dolor que sentía por que me entere que me había jugado chueco. Que no le importo que era su hija solo pensó en ella , como siempre lo hizo. Lo que mas me dolía era Jacob , porque a pesar de que me traiciono , no lo olvidaba aun ; seguía latente en mi y aunque lo niegue mil veces mas Lo sigo amando. Me duele en el alma pero lo amo aun y no podré estar con nadie, si todavía en mi corazón habite un amor del pasado. Cuando me saque a este intruso muerto de  mi corazón , Podré ser feliz al lado de alguien que me ame y valore de verdad.

-Gracias de verdad Alice , me has hecho ver las cosas mejor . Ya se ahora lo que are.- me miro confundida pero no abogó. Me abrazo.

Me quede en su cuarto mirando a la nada sonriendo , nuestra expresión cambiaba continuamente.

-Bella ¿ te acuerdas cuando éramos niñas y mirábamos las foto..?..- la corte.

-No sigas- dije sonriendo avergonzada.

-Si te acuerdas te habías enamorado de la foto de mi hermano … era como tu amor platónico , Edward te gustaba pero como no lo conocías y lo veías en fotos parecías su FAN N#1-se comenzó a reír y el color de mis mejillas subían .

-Era una niña Edward se podría decir que fue mi primera ilusión y como el no vivía aquí  y yo me había enamorado de sus fotos . - me mordí el labio.

-Toda una Estrella.- le di un golpe amistoso.

-Si , aun no entiendo como jamás lo conocí… - me miro extraña- hasta hace un año que somos novios claro esta.- alzo una ceja.

-Es que Edward se fue a Francia de chiquito junto a mi tío Aro . El lo quería mucho al igual que Edward y como desde pequeño el fue muy diestro para tocar el piano pues eso le abrió varias puertas , Edward vino a visitarnos en Navidad . Tu estabas en la casa de tu mama en ese tiempo tu madre estaba separada de tu papa, pues el vino y jamás volvió . Jamás. Hasta claro por supuesto ayer que apareció contigo fue una sorpresa enorme pero hermosa. Y gracias creo que si tu no hubieras interferido mi hermano no estaría aquí.- me quede boquiabierta. Negué con la cabeza.

-No el volvió por ustedes fue una casualidad que el…- hay!!! Como me explico. Era imposible querer hablar con la verdad si comenzaste con mentiras.

-Como sea Bella necesito preguntarte algo - la mire para que prosiguiera- ¿desde cuando sales con mi hermano?- trague en seco- LA VERDAD.

-Desde… desde… mmm  ya lo dijo el ¿ que no entendiste?- alzo una ceja.

-Quiero el tiempo exacto.- me miro retadoramente.

-Ayer!- me tape la cara con las manos.

No veía respuesta, tenia miedo de le que me diga ¡le había mentido!… no veía respuesta , golpe o gritos; así que baje lentamente las manos aun tenia temor de su reacción y entonces la vi. Estaba estática , no hablaba , su boca estaba en forma de O , tenia la mirada perdida. Cogi su barbilla e hice que cerrara la boca , chasquee los dedos en frente de su rostro para llamar su atención. Ya me estaba asustando, no hablaba o gritaba .

-Me mentiste- me lanzo una mirada asesina.

- Lo lamento- cerré los ojos fuerte.

-ahh!!! Veo que los años junto a mi , ayudaron de algo . Que rápido crecen- abrí los ojos de golpe. se seco su lagrima imaginaria.

-Ah?!- pregunte confundida.

-Si ahora veo que todo este tiempo a mis mentiras piadosas , secretos y se podría decir travesuras si le tomabas atención- ah?-.

-Estas loca de remate.- se comenzó a reír.

-Solo algo bella mi hermano es mega celoso y parece que tu le importas mucho , demasiado.- ¿y?- .

-Mañana es lunes - seguía sin entender.- Las rosas que llegan cada semana , cada lunes.- puse los ojos como platos.

-Ah por fin!- dijo ella.

-No!! La rosas- dije alarmada.

-¿Qué rosas?- volteamos a ver y era Edward que estaba recargado en el umbral de la puerta.

-Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.?- Alice alzo una ceja retadoramente. Edward negó con la cabeza y vino en dirección hacia nosotras. Se sentó en la cama atrás de mi .

-Y de que hablaban a esta hora chicas?- pregunto un Edward muy curioso.

- Pues de que te-  se me salio una risita.

-De que te ?- pregunto extrañado.

-De que te importa - soltó Alice.

-Ya pues hermanita dime que rosas- dijo dejando besos en mi cuello.

-De las rosas que cada lunes le llegan a Alice .unas rosas de color azul, un hermoso color azul.- sentí que mis ojos se iluminaban y brillaban de pensar que mañana llegarían mis rosas.

-Azules?- asentí.

-Siiii…. Las que me vienen cada lunes- dijo Alice tratando de disimular .

-Oh!.- solo dijo el . Me seguía dando besos en mi cuello y poco a poco bajaban por mis hombros. Cerré mis ojos y mi mundo se fue y solo quedamos el y Yo. Me voltee y me miro su respiración era entrecortada , nos besamos con frenesí. Sus manos bajaron a mi cintura y …

-wau wau wau esperen un momento!! . Recuerden que aun siguen en mi habitación.- me separe de Edward , el color de mis mejillas estaban encendidas. Voltee y encare a mi amiga.

-Lo lamento.- alzo una ceja y negó con la cabeza. Sonreí.

-Esta bien, pero creo que tengo sueño y ustedes también- nos guiño un ojo.

Edward me alzo en brazos, me sonrío y me dio un beso corto.-Chau hermanita- abrió la puerta me dio una sonrisa picara , me mordí el labio inferior. Me comenzó a besar y me hecho delicadamente en la cama pero sin despegar nuestros labios. Sus manos bajaron lentamente por mi cintura y sus manos se adentraban por debajo de mi blusa.

-Con que escapándote de mi lado y dejándome solo sin rastro de ti .Haciéndome pensar que lo que viví contigo hace unas horas era producto de un sueño o imaginación- me mordí el labio.

-No es ilusión es la realidad, nuestra realidad.- lo bese y me subí encima de el.

Sabia que esta noche no acabaría jamás, y que lo que estoy viviendo no durara pero mientras pasa y soy feliz lo seguiré disfrutando cada día de mi vida , estoy consiente de que nada dura para siempre.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


espero que les haya gustado no se si habran visto pero voy a publikar una historia llamada FORBIDDEN LOVE es una istoria qe espero que les guste tanto como a mi me va gustar escribirla!!! espero que comenten plis me encanta que me digan que tal bss cuidense un mundo.

7 ago. 2010

OS' Posdata ♥


  ♥ Posdata ♥

Recordar es facil para quien tiene memoria,
olvidar es dificil para quien tiene corazon.
  
                                                Gabriel Garcia Marquez.

Había pasado ya mucho tiempo para mi desde que se fue El , llegue al punto de no querer seguir con esta vida, Jacob mi mejor amigo se había encargado de hacerme sentir plena , claro no también como lo hacia EL ; aun me resulta muy difícil decir su nombre.
Cada 13 me llega una carta de EL. hace un año recibo cartas de la persona que aunque intente no olvido. La primera carta me tomo por sorpresa , no pensaba recibir nada de el después que se fue ;pues recuerdo que el dijo SERA COMO SI NO HUBIESE EXISTIDO. Esas palabras quedan todavía marcadas en mi.

Bella:

Ola no se como escribirte esto, me he enterado que estas mejor lejos de mi, no puedo negar que me duele pero yo mismo te deje ir y tengo que aceptarlo, te preguntaras porque te envío esto, déjame decirte YO TAMBIEN. Solo quería comunicarme contigo , decirte lo mucho que me alegro que ahora seas feliz y que mi partida haya traído a ti esa tranquilidad que siempre mereciste ; ahora se que lo que hice no fue en vano que podrás tener una vida que siempre desee para ti  podrás tener hijos , una familia, podrás envejecer al lado del hombre que amas, y podrás con el tiempo al fin poder olvidarme , eres una humana tu vida tiene un limite , desearía decir lo mismo de mi.

E escuchado que estas saliendo con Black, me da gusto que estés empezando de nuevo a vivir , se que mi partida al comienzo no fue de lo mejor , se que te traje penurias y espero que me perdones y que ese mal sabor de boca lo olvides y guardes un recuerdo mejor de mi. Deberás Bella , si tuviera la oportunidad de ser humano pagaría cualquier precio, no importa cuanto cueste lo haría al fin ; y correría ti a que me des una oportunidad mas, lucharía por tu amor , pero como sabrás eso no puede ser , aunque quiera no se puede. Pero Bella no te escribo para decirte lo mucho que me arrepiento de dejarte o de ser un monstruo , te escribo para comunicarte lo Feliz que me hace que Tu vuelvas hacer feliz. Bella espero que continúes así; no es necesario que me contestes solo déjame expresarme. Te pido que cumples la promesa que me hiciste , se que yo no pude cumplir la mia pero te pido desde lo mas hondo de mi ser que la cumplas por favor.

                                                                                   Edward.

Psdt: envíame una carta si ya no quieres recibir mas de estas.

Las cartas de Edward seguían llegando cada 13; después de la tercera carta que recibí esperaba el dia 13 de cada mes con muchas ganas a pesar que después sabia que mi corazón lloraría. Aun guardaba la esperanza de que El dejara de enviarme cartas y venga el mismo a decirme las cosas en mi cara; pero hasta que eso suceda recibiré las cartas con mucho gusto. Ya voy teniendo 12 cartas ,hoy recibiré una mas ,serian 13 como los días que el me manda mis cartas. No se si al recibir estas cartas me hago un bien o un mal, se que vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasías para no llorar y morir con su recuerdo , aun no e podido olvidarlo ,así lo intente. así lo quiera. se que el esta sufriendo igual que yo .

Ding dong.!

EL TIMBRE.

Baje las escaleras corriendo, me sorprende no haberme caído a estas alturas, no había nadie , Charlie había salido, yo estava de vacaciones en la universidad, SI.  llegue a ir a la universidad, algo que no estaba en mis planes , pero Edward se salio con la suya, hay edward . MI Edward. ¿Cómo te olvido?
Abrí la puerta y era quien esperaba , el que cada 13 me trae una carta que e esperado desde que me entrego la anterior.

Cuando me entrego la carta el joven me sonrio , se la devolvi pero a medias , estaba ansiosa por leer mi 13ava carta la esperaba hace mucho, asi que si este joven queria socializar se iba quedar con las ganas pues yo en ese momento mi mente estaba fija en esa carta. Firme lo que tenia que firmar, cerré la puerta de un portazo. Subí corriendo a mi cuarto, puse la carta encima de mi cama , comencé a caminar de derecha a izquierda de izquierda a derecha, estaba ansiosa , quería leer esa carta pero tenia miedo a las consecuencias que podia traerme leerla. Ya me trajo algunos , uno de ellos tiene nombre y apellido JACOB BLACK , pero a mi no me importo . Jacob se amargo mucho porque decía que yo permitia que el siga pendiente de mi, lo que el no entendia es que sus cartas me daban una oportunidad para mantenerme en pie, me dio a escoger entre EL y Las cartas de EDWARD ; era absurdo aun para el, pero ni siquiera lo pense un minuto de inmediato escogí las cartas , eran un motor para seguir viviendo, uno usado pero era la razon por la cual sigo en pie.
Lo pensé mejor y no la abrí, la deje en el cajón de mi velador , baje las escaleras y comencé hacer las cosas cotidianas, tenia que distraerme para no pensar en la carta, no es posible que una carta haga ponerme diferente , no me imagino si fuera el en persona.
Comencé a limpiar y vi una nota de Charlie decía: Bella hoy no llegare a casa me voy de pesca con unos amigos , llego mañana. Cuídate linda.
Genial así que estaba sola, bueno me estaba acostumbrando a estar sola , que vale estar acompañada si por dentro estas solo TU. Termine de hacer todo, calenté lasaña y me puse a comer , la mastique y saboree la comida , no quería ir a mi cuarto y leer esa carta, termine de comer y lave los trastos, fui a la sala y comencé a ver televisión , no se en que momento me quede dormida.
.
.
.
.
Me sobresalte y desperté mire el reloj y eran las 10:00 de la noche , apague la TV y subí a mi cuarto, toque mi bolsillo busque mi teléfono lo saque vi que tenia un mensaje era de Jacob , lo elimine antes de leerlo, deje el celular encima del velador; cuando vi el velador me acorde de la carta, me acorde de mi tortura, no se que me pasaba pero no quería leer esa carta algo en mi pecho me decía que la borre al igual que hice con el mensaje de Jacob. Mire unas veces mas el velador, abrí el cajon, y vi la carta ahí diciéndome LEEME! .Esta bien la leeré, pero si pasa algo malo pesara en TI me estas escuchando conciencia.




Bella:

Escribo de nuevo para comunicare contigo como siempre .
No se si as notado que es carta numero 13 , igual que los días que te las mando , curioso ¿no crees?; bueno espero que no te moleste que te escriba , pero a estas alturas espero que no . Ya no te voy a molestar y perjudicar mas, se que mis cartas no son una cura para tus nervios, pero me es inevitable , necesito tener en cuenta de que me lees y que de una u otra forma estamos unidos.

Bella aun no te he olvidado , es un engaño decir que te he olvidado , eres MIA aunque estés con el, tu corazón esta conmigo y el mio contigo, TE AMO jamás te olvide , jamás lo are , así pasen cien años mas, TE SEGUIRE AMANDO, recuerdas EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA…

Se que yo he sido el que a actuado mal , que si no fuera por mis cartas que esperas cada mes; tendrías tranquilidad hoy ; aunque no quiera tengo que dejar de hacerlo por tu bien, tengo que dejar de hacerte daño, pare que mañana mas tarde puedas seguir por ti misma, y no dependas de un pedazo de papel , desde que te escribí la primera supe que estas cartas no iban a traerte un bien, por un momento crei que seria como una píldora para mantenerte en pie cada día. Pero me e equivocado, estas cartas se han vuelto una droga para ti, se que si no fuera por este papel , tu seguirías en tu hoguera, y no quiero eso, quiero que TU sepas sobrellevar las cosas por ti misma y no por mi. Se que siempre me entrometido en tu vida, siempre e querido ayudarte pero me he dado cuenta que al mandarte mis carta te hago un daño.
Y eso no era el objetivo de comunicarme contigo.

Voy a dejar de escribirte, voy a cumplir ahora si mi promesa. Bella prometo jamás volver a tener una conexión contigo, prometo que así me este muriendo por dentro; no volver a hacerte daño; lo prometo desde lo mas hondo de mi duro corazon; jamás volveras a saber de mi; ahora no te puedo prometer que será como si nunca hubiese existido; pero de mi cuenta corre que con el paso de los años te olvides que una vez fui tu gran amor. No te olvides de tu promesa hazlo por Charlie, piensalo hazlo por MI.

                                                                                              Edward.


Psdt: Te amo y jamás de los jamases te olvidare, pero es lo mejor.


La carta se resbalo de mis manos , y mi mundo comenzó a caerse otra vez; es difícil comenzar de nuevo y cuando justo estas por lograrlo la misma persona te haga volver a caer. Pero no es su culpa es MIA, por volver a ilusionarme, por volver a creer que en mi  mundo pueda existir de nuevo EL. soy una estupida al creer que el de una u otra forma pueda existir de nuevo en mi . Una tarada con mayuscula; ves BELLA vas a volver a sufrir , vas a volver hacer infeliz.
NO esta vez NO. Ahora me toca a mi

Edward:

He recibido cada una de tus cartas y cada una ha sido un motor para seguir en pie, tu cartas no me han hecho un mal si no un bien, porque así pude volver a tener una sonrisa de verdad cada 13, una sonrisa que mi padre esperaba desde que te fuiste; nadie sabe de la existencia de estas cartas exepto yo. sabes sabia que no debia leer esta ultima carta , que me iba traer problemas jamás pense que me volverías hacer lo mismo . Edward eres lo que mas amo en este mundo no pienso olvidarte . He tomado una decisión  no pienses que es por tu culpa , las decisiones que tomo o dejo de hacer son por mi propia voluntad. y SI . deja entrometerte en mi vida, porque cada vez que lo haces terminas haciéndome daño y ya no puedo mas , ya no quiero seguir luchando por algo que no tiene pies y cabeza ,por algo aunque no quiera aceptarlo solo fue una fantasia, un error muy grande que hoy me esta pasando factura.

Edward jamás aprendí a vivir sin ti, y gracias a ti y a tus cartas tuve una oportunidad de tapar por un momento el dolor que sentía en mi pecho, no niego que me volvi dependiente de tus cartas . Se que tal vez Alice este viendo la decion que e tomado pero quiero pedirte que no intervengas por mi BIEN , si no puedo estar a tu lado no te intrometas, no lo hagas. Y si piensas que soy una cobarde al hacer lo que voy hacer pues SI creo que si . Pero entenderas QUE OVEJA TAN ESTUPIDA.

Edward  perdoname por no cumplir la promesa, esto que siento aquí en mi pecho es mas fuerte que yo . EL AMOR me hiso vulnerable.

                                                                                        Tu Bella.



Psdt: Te amo y jamás te olvidare. Pero es lo mejor.



Termine de escribirla y la doble , la puse debajo de mi almohada y encima de mi velador escribi en una nota para alguien que se que me entendera:  alice debajo de mi almohada.

Baje las escaleras lo mas rapido , me tropese pero no fue un obstaculo; ya en la puerta a mi mente  me vino un nombre CHARLIE. Me puse a pensar el dolor que le causare , hasta podré matarlo con la noticia . No eso NO . Lo único que quiero es que mi sufrimiento acabe pero no quiero que el de el comience. Suspire.

Me fui hacia la cocina y le deje una nota.  Papa Te amo recuérdalo siempre, recuerda siempre que este donde este te seguiré amando. Eres el mejor Papa.
Sali de la casa y me fui hacia mi coche , me subí en el y comencé mi rumbo , mi objetivo era EL ACANTILADO, Jacob y yo ya lo habiamos hecho antes los dos por diversión. Pero ahora no iba ser solo diversión , ahora iba ser mi nuevo comienso .
Edward queria que este bien , pues lo estare.

Mi auto no era de gran ayuda pues si lo esforzaba, me quedaba a mitad de camino.
Al fin después de un tormentoso camino , llegue al acantilado , estaba obscuro producto de la noche , estaba empezando a llover, o mejor dicho estaba empezando un diluvio. Me baje del carro y me adentre entre los arboles, miraba a mi alrededor , trataba de no tropezarme y caer. Ya era suficiente de tropezones y caidas difíciles de levantar.

Ya estaba a unos pasos del acantilado .Ya era hora de la verdad, hoy seria mi comienso , donde no va haber mas dolor y sufrimiento , donde pueda esperar a Edward sin nostalgia, donde cada dia que pase sienta felicidad porque en cualquier momento el pueda venir a mi encuentro . Donde solo exista EL Y YO. Avance unos pasos mas y solo faltaba saltar.

-Bella!..para!- era la voz de Jacob ¿Qué hacia el aquí?

-Vete amigo y dejame a en paz porfin-

-Bella quedate donde estas , no te vallas a tirar por favor no es tiempo.- la lluvia comenzó hacerse mas fuerte.

-Te equivocas Jacob. es Tiempo , es ahora ya no hay mañana- levante la cabeza , senti las gotas de lluvia en mi rostro. Estire mis brazos. Escuche un crujido de algo que se rompia.

-No des un paso mas, no lo hagas o sera peor.- seguía con la cabeza arriba y mis brazos estirados, lo único que faltaba era mi voluntad.

-Porfavor hazlo por Charlie , Hazlo por Mi . No lo arruines.- me rogo.

-Es ahora Jacob , es mi nuevo comienzo para ser feliz- sentí que caminaba pero yo ya estaba lista.

-Bella hazlo por EDWARD- al oír su nombre , sentí un gran dolor en el pecho. Voltee a encaralo , pero sin salir de mi lugar.

-Es por el que lo hago, Es por el que tengo que hacerlo, si quiero que el este junto a mi. Tengo que hacerlo. Si lo vez dile que lo amo con todo mi corazón y lo seguiré esperando este donde este , dile que  lo veré en cielo. Jacob lamento no haber podido amarte lo suficiente , lamento no haber podido verte mas que un amigo fuiste el hermano que siempre quise, pero sabes que es EDWARD siempre fue el.- sonrei.

-Bella no me importa si no me amas , no me importa si amas a ese chupasangre, pero prefiero que estés con el a que acabes con tu vida cuando recién empiezas a vivir.- le di una sonrisa de agradecimiento.

Me voltee cerré los ojos , estire mis brazos y me lance. Senti que la brisa acariciaba mi rostro, había un diluvio pero sabia que después de la tormenta viene la calma.
Senti cada minúscula parte de mi cuerpo que se adentraba en el mar, no luche ni me desespere por salir del agua, habia echo esto para dejar de sufrir, poco a poco sentí como me faltaba la respiracion, cualquier persona se hubiera asustado , yo sonrei pues sabia que esto traeria mi felicidad.

Después todo paso muy rapido pasaron por mi imágenes mías con mis padres, y los que iban hacer mi familia, cada uno me sonreia, Alice ,Rosalie, Esme, Angela, Jasper, Emmet, Carlisle, Ben,  los de la manada , Papa , Mama, Jacob y por ultimo Edward me dedicaba una sonrisa torcida mi favorita. Mi Edward . Después todo se volvio negro , sentí que la tranquilidad me embargaba . Y de pronto una luz demasiado potente se dirigía a mi, me adentre en la luz y supe que por fin pararía mi sufrimiento ahora me dedicaría esperar a mi Edward . TE AMO EDWARD.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola todos!!! espero esten bien yo sigo aqui poniendome al dia en lo que debia! espero y le guste a mi parecer le falto algo, no se diganme ustedes si les gusto o no , con un pequeño, chico, grande, gigante comentario como ustedes quieran pero comenten  ♥  se les quiere un mundo!!! unos besos enormes!!! ♥ MELI* 



5 ago. 2010

OS' regalo para CARITO POP*


estes es un regalo para mi CARITO POP* se te quiere demasiado carito!!!! es para ti por tu cumpleaños, se que estarde pero no tuve tiempo antes pues mi Pc sabes que estaba mal. pero ahora esta mucho mejor y espero que te guste .

Una decisión diferente
POV Edward

Me mire al espejo y no podía creerlo, estaba vestido de smoking listo para la boda, claro no mía, aunque me muriera de ganas no era mía, Bella el amor de mi vida , la mujer ideal , la que me quita el sueño , se casaba con su mejor amigo Jacob Black pronto esposo , y pensar que yo pude ser el , que yo debía ser El que ahora la espera en el altar , pero simplemente por mi cobardía, no lo era  , quien lo diría un vampiro un monstruo que lucha contra todo,  que no le teme a nada . esta vez flaqueo y perdió a su amada.

Aun no estaba seguro de ir a esa famosa boda. Alice seguía sin hablarme por haber permitido que Bella se casara, ella no entendía que a mí me duele mucho mas, pero que no es mi decisión, si no de ella, yo le dije que sea feliz que siga con su vida ,sabía que me iba a doler cuando ella tome en serio mis palabras , pero no sabía que me iba doler tanto mucho menos que iba a tener en cuenta esas palabras, fui un tonto lo admito, a pesar que me aleje de ella por miedo de que le pase algo malo, mi partida le trajo mas peligros y no estaba yo para defenderla  , si no JACOB, así no quiera tengo que admitir que le debo mucho a ese perro. Escuche que Alice se dirigía a mi habitación. Abrió mi puerta y me miro extrañada.

-Edward?! ¿Qué haces vestido de smoking? Oh!Oh!Oh!... vas a ir a interrumpir esa boda! Sabía que lo harías.-Alice daba saltitos, parecía una niña pequeña.

-No digas tontería Duende, sabes que no haría nada que perjudique la felicidad de mi… de Bella- me había dado cuenta de que Bella ya no iba hacer mía, si no de Black, que lastima suena mejor de Cullen.

-Si lo sé, por eso lo digo, SU felicidad esta a tu lado Edward, ¿acaso no lo entiendes? Ella Te Ama-

-no estoy seguro si ella me ama aun después de lo que le hice, de lo que si se es que ella se va casar con un hombre que no soy yo y lo tengo que aceptar.- escupí las palabras. Se fue del cuarto y tiro la puerta. Me mire de nuevo en el espejo , y en mi rostro había una luz de esperanza , de solo pensar que veré nuevamente a Bella , como siempre soñé , vestida de blanco lista para dar el SI, aunque sé que no seré yo quien la acompañe el resto de sus días lo disfrutare como si lo fuera.

Baje por mi ventana no estaba de ánimos para responder preguntas de mi familia, me fui hacia mi volvo entre en él y acelere lo máximo. Mientras manejaba me puse a recordar a mi Bella, lo hermosa que era mientras yo velaba sus sueños. la persona que le jure amor para toda mi eternidad, lo cumpliré pero no junto a ella, no porque no quiera , si no porque no puedo. Bella la persona que espere más de un siglo, la que soñé y la que me imagine y pensé que jamás llegaría, mira Edward ella se está casando y exactamente no es con un humano cualquiera , con un perro  otro monstruo que no debería existir. Maldita sea Edward hoy comienza tu gris eternidad.

Aun recuerdo la última vez que la vi , exactamente un mes, me había enterado que mi familia había vuelto a Forks , la causa ‘’Isabella Swann’’ , corrí todo lo que pude y llegue a Forks a mi casa exactamente, recuerdo que me dirigí a Carlisle , lo comencé a pedir explicaciones del porque habían tomado esta decisión. Su respuesta me tomo por sorpresa, me dijo exactamente estas palabras: Edward, Bella se casa en un mes. Tan sencillo y tan difícil a la vez. Estaba asombrado y muy perplejo, negué con la cabeza, y se me escapo un sollozo, corrí con todas mis fuerzas hacia la casa de el jefe Swan , y ahí fue cuando la vi abrazada y dándole un beso a Jacob ‘’su mejor amigo’’, me quede mas atónito cuando me di cuenta de que era Black , un lobo , sentí su olor. inmediatamente mi vida tomo un rumbo diferente, sentía que estaba en un cuarto y las paredes se estaban cerrando lentamente y yo estaba dentro. sollozaba sin parar, pues solo eso iba lograr sollozos pues no podía botar lagrimas, y no podía volver a estar con mi Bella. pero ahora mi Bella seria feliz porque así no quiera admitirlo ese perro la va hacer muy feliz. dentro de pocas horas ella solo será de Black  y el recuerdo que le deje será borrado.

Mi celular sonaba y colgaba antes de que pudiera contestar, aunque a esas alturas no iba contestar a nadie así que si  seguían intentando ,en su intento se quedarían. Ya estaba cerca a la iglesia en donde se casaría mi vida. Me estacione cuando llegue a la iglesia no tan cerca ni tan lejos, se que a estas alturas hubieran notado mi olor pero parece que eso no era problema me preguntaba ¿Por qué? . Mi celular volvió a sonar pero como dije iban a morir en el intento.        

Se que es mi culpa que si jamás hubiera cometido el error de irme ella estaría a mi lado tomándome de mi mano abrazándome y diciéndome que me ama ; como desearía ser yo quien la espera en ese altar. Maldito seas JACOB maldito por robarte lo que mas amo en esta vida, por robarte lo único importante que tenia en este mundo, ¿por que Jacob habiendo miles de chicas porque BELLA, porque exactamente ella.?

No entiendo el porque  de seguir existiendo si el único motor por el cual vives jamás volverá a ti. así lo desees desde lo mas profundo de tu corazón, mucho menos si tu corazón es una piedra duro de roer, que la única persona que pudo hacerlo se aleja de ti por tu propia decisión.

Mi vida ahora y adelante tomaría un rumbo diferente , tendría que cambiar , no lo se me cambiare de nombre , no volver jamás a Forks por mi bien y por el de ella, se que mi sola presencia puede ponerla mal . Quiera o no Bella hará su vida y con eso se llevara la mía. Una salida fácil seria ir donde los VolTuri pero prometí  que iba amarla por el resto de mi eternidad y lo cumpliría a su lado o no.

La gente estaba llegando a la iglesia, estaba casi llena si se podría decir , me pregunto como se debe estar sintiendo ahora Bella , que es lo que piensa, si sufre, o si simplemente esta ansiosa como siempre. Quisiera poder abrazarla y poder decirle cuanto la amo , cuanto la extraño ,quisiera tenerla en mis brazos y besarla, quisiera poder entrar en esa iglesia y robarme a la novia, llevarla en brazos hacia nuestro prado decirle :desde hoy comienza nuestra eternidad y nada ni nadie nos volverá a separar. pero hay que volver a la realidad y pisar tierra ella no volverá a mis brazos por decisión suya, ella esta comprometida con ese perro que me esta haciendo ver la vida negra, la vida oscura que siempre tuve, la vida que se ilumino cuando ese maravilloso ser me vio por primera vez , yo ya estaba acostumbrado a la oscuridad pero ella me hizo creer y me dio una oportunidad de sentir , perdonar, amar y no poder olvidar. Me he condenado yo mismo por el resto de mis días al enamorarme  y dejarla ir por mi propia voluntad ¡¡¿ Pero que he hecho?!! Ella era MIA , solo MIA su corazón solo me pertenecía a MI . Pero ahora es tarde para lamentos y reproches pues lo único que voy a ganar es una lucha contra mi , pues el único culpable soy yo solamente yo , ella era MIA pero yo la abandone y la deje a su suerte y si no fuera por Jacob a estas alturas ni el rastro de bella quedaría.

Me sobresalte cuando escuche las campanas de la iglesia y supe que ya era hora. BELLA daría el SI a ese hombre que la espera en el lugar que siempre soñé que fuera mío , que pedí desde lo mas hondo de mi corazón que fuera Mio ese sitio. Soy culpable ya lo se pero estoy arrepentido. En ese momento vi lo mas hermoso que puede habitar sobre esta tierra ISABELLA SWAN , el amor de mi existencia. Entraba a la iglesia al compás de la marcha nupcial, se veía hermosa como siempre lo fue y será ahora tendrá la vida que siempre quise para ella , tendrá un esposo que envejezca con ella , tendrá hijos que podrá ver crecer , tendrá una descendencia enorme y sobre todo será feliz.  Sentí que su corazón se aceleraba como cuando me veía y entendí ella lo ama; su cabeza giro un poco a la derecha y miro en dirección al volvo y supe que su corazón latía por MI y solo para Mi. Alice tenia razón ella me amaba , ella me ama . y ella me olvidara de eso me encargo yo, no puede echar al caño la oportunidad de ser FELIZ por fin  ,y no lo hará .No lo permitiré.
Acelere a lo máximo hasta creo que deje huellas de las llantas detrás de mi. Debía alejarme de ella y de su corazón por mi bien y por el de ella ; pero mas por mi , ella es una humana olvida rápido yo soy un inmortal los recuerdos siempre y por siempre habitan en mi , peor los momentos que existió en mi, jamás me olvidare de ella , jamás me olvidare de mi BELLA.                                              

Acelere todo lo que pude mi punto era alejarme de Forks para siempre y por siempre , así mi corazón este rogando por volver y verla una vez mas. No te olvidare Bella no lo Hare . Lo prometo.    Los sollozos salían de lo mas profundo de mi pecho , trataba de no ver atrás , trataba de olvidar y dejarlo todo a mi paso y quedarme solo .con un nuevo comienzo pero SOLO. El tiempo se encargara de que lo que siento por ella se disminuye de apoco, al final tengo mucho tiempo.

No tenia dirección fija para donde ir , lo único que quería era irme lejos de Bella. Recuerdo  cuando me fui , estaba igual de desorientado como lo estoy ahora, no tenia rumbo solo quería huir de ese lugar pues en mi mundo se fue el meteorito. Espero ahora no flaquear y volver y darme cuanta de que Bella por fin es Feliz y no junto a mi, tal vez lo haga para que me quede claro, que vela no es para MI que nunca lo fue y nunca lo será e comprendido que ella no es para mi.

Mi celular sonaba al compás de mis sollozos , no pretendía contestar hasta que este muy lejos de Forks o de AMERICA. El celular sonaba y resonaba , prendí mi estereo para no escucharlo y la música que salio fue CLARO DE LUNA DE DEBUSSI, inmediatamente vino a mi mente mi Bella y sus gustos antiguos, era mi complemento perfecto. Apague el estereo para dejar de hacerme daño.

Amo a Bella pero  no importa eso ya, debo de dejar de interferir con su destino , debo dejar de hacerme daño a mi mismo. ¡¡EDWARD  PORFAVOR!!! ¡¡¡ELLA NO ES PARA TI !!! DEBES DE APRENDER A VIVIR SIN ELLA!!!! Ahora ¿Cómo SE APRENDE ALGO QUE NO SE QUIERE?.

Mi celular volvió a sonar , mire y era ALICE , mi hermana seguro ya se había enterado de que Bella acaba de comenzar una nueva vida y quería decirme mi vida entera por teléfono conociéndole. es extraño pues siempre creí que era Alice la que mas respetaba mi privacidad, es demasiado no solo decepcione a Alice si no también a Bella.

Termine por contestar el teléfono había pensado en tirarlo pero si iba hacer de nuevo mi vida , quisiera poder despedirme de mi hermana favorita.

-Alo?- trate de sonar lo mas tranquilo.

-Edward es Bella… ella- el miedo y la angustio se ocupo de mi ser.

-¿Qué le paso a Bella , Alice?!!! ¿tiene algo malo?!!! CONTESTA- el miedo se ocupo de mis sentido, pues con la suerte que tiene ella , le pudo haber dado un infarto verme estacionado , o pueda que una bala perdida le cayo antes de entrar, o simplemente me llamaba para decirme que Bella se dirige a su luna de miel; si era eso volvía y descuartizaba a mi hermanita.

-El prado .. Se dirige al prado- sentí que mi mundo se derrumbaba, estaba llevando a Jacob a nuestro prado.

-¿y que hay con eso?!- dije con un hilo de voz.

-Edward no entiendes?! Bella  dijo NO en el altar y acto seguido se fue al prado.-un extraño sentimiento entraba en mi era de esperanza , oportunidad, felicidad , amor; pude notar una sonrisa en mi rostro.
-¿Bella no se caso?!!!-dije con felicidad

-Si!!!! No se caso por que TE AMA ¿ acaso hay eco?- puedo apostar que Alice estaba dando saltitos y perturbando la felicidad de todos en la casa. Colgué el teléfono. Di una vuelta de 60 grados y me fui en dirección a Forks si se que dije que no volvería pero BELLA podía ser MIA otra vez. Como siempre debió ser.

Pero si Bella  No acepto casarse con Jacob. no quiere decir que fue por mi.
Llegue , tenia que bajar pues el volvo no llegaba hasta el prado, corrí con todas mis fuerzas, corrí como si fuera la ultima vez que podría ver a Bella, corría hasta que logre escuchar unos sollozos. Sentí una nostalgia enorme al verla ahí tirada con la flores del prado alrededor de ella , no podía permitir que sufriera así y mucho menos si es por mi no lo permitiría jamás.

Me acerque lentamente a ella , bese su coronilla , su rostro estaba tapado por su hermoso cabello chocolate , siempre soñé verla de blanco junto a mi , pero jamás quise que fuera así. Levanto la cabeza, sus sollozos y sus ojos lagrimosos eran un tormento para mi juicio. La ayude a pararse no mencionamos palabra alguna, su maquillaje estaba un poco corrido pero igual se la veía inmensamente hermosa como siempre lo es.

-Bella ¿ que hiciste?…porque?…porque lo hiciste.- comenzaron a caer mas lagrimas, abrió la boca para decir algo , la mire atentamente y espere que hablara.

-Estaba aprendiendo como vivir .Ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada . sufrí tanto tiempo por ti. Y fue tan fuerte volver a verte , volver a quererte , volver a creer en los dos .basto mirarte , volver amarte, para perderte de nuevo AMOR- sus palabras cayeron como un balde agua hirviendo sobre mi.
-Bella yo jamás , nunca por nada en el mundo pude aprender a vivir sin ti, eres una droga muy difícil de dejar, Bella eres la única mujer que lleno mi vida de detalles; no se si es tarde pero por favor Bella solo TU y nadie mas que Tu , tiene el poder de dejarme entrar en tu vida, volver AMARTE y no perderte jamás.- me miro lentamente , una tortura para mis nervios en ese momentos, me miraba fruncía el ceño; parecía no comprender , espere que dijera algo.

-Edward ¡TU ME AMAS!- dijo con una sonrisa victoriosa.

-Desde lo mas profundo de mi ser!- una sonrisa torcida se dibujo en mi rostro, su corazón se acelero a mil por hora, fue música para mis oídos, su corazón cantaba para mis oídos .

-TE AMO!- corrió a mis brazos y nuestro dolor fue silenciado  por el beso mas hermoso que hemos podido tener. Nada de temores , ni nostalgia.

-Desde hoy comienza nuestra eternidad y nada ni nadie nos volverá separar- la acune en mis brazos y comencé a dar vueltas de felicidad.

-Tuya hasta el final...- me dedico una sonrisa , MIA si iba ser solo MIA ya no me importaba nada , lo unico importante es mi BELLA.

^--------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero y te guste carito* feliz cumple atrasadito pero un muy FElIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!♥

8 jul. 2010

Vacacicones obligadas! x.x

asi como dice el titulo me he tomado unas vacaciones en este mundo blogero ustedes diran sobre todos los que me conocen .... otra vez... pues si mi ordenador esta malita y necesita de su comprension .. yo se que ustedes son buenas personitas! y me esperaran... las quiero mil y cuando mi ordenador este sanita .. me pondre al dia en todo.. de lo que se dice todo!!!!!!!!!!!! bueno espero que esten muy bien cuidense un mundo!!!!! las quiere Meli*



 Pdst: Carito pop* es mejor MeLi*TaY

12 jun. 2010

tercer capitulo de ''Un amor para siempre''

Primera noche
-Lindo lugar, muy tu- lo mire fijamente.
-Si y ¿Cómo soy yo según tu?- alce una ceja en la oscuridad de la noche.
-Reservada, inteligente, no te gusta que te vean triste, hermosa…y muchas cualidades mas, pero no te quiero aburrir- lo mire.
-Si , pueda que si , pero no estoy loca- dije con una sonrisa.
-Ah no? Estas escondida debajo de tu cama- me aclaro
-Tu también- le acuse.
-Si , pero yo si soy loco-le saque la lengua.
-y desde cuando eres loco?-
-Desde que te vi por primera vez, fue involuntario pareciera que mi mente cuando estoy a tu lado se pone en blanco y lo único que ve es tu rostro.- sonreí. Pero trate de que no me afecte y crearme ilusiones con mi ''novio''.
-Así… pues cuando te miro me asombro de cómo me puedes gustar cuando se que eres un gran y vil mentiroso, que aparentas ser algo cuando eres otro , que no eres lo suficientemente hombre para decir las cosas claras en la cara de la persona-sonreí malévolamente . se que estaba haciendo dura pero no quería que piense que puede jugar conmigo como una pelota de beisbol.
-Si tienes razón.- volteé mi cara asombrada, y no me había dado cuenta de que me miraba , hasta que voltee mi cara y mis labios rosaron los de el, al principio pensé en alejarme , pero cuando él se acerco a mi e hiso el beso más profundo mi mundo comenzó a dar vueltas alrededor del suyo.
No podía creer lo que estaba haciendo no había nadie de nuestra familia cono para actuar, lo que me confirmaba que si le gustaba, ¿pero y si soy solo un gusto? ¿ y si luego se aburre? No puedo permitir que se burlen de nuevo de mí.
Puse las manos en su pecho y lo aleje
-no…-solo logre a susurrar. Y fue lo único que tuve que hacer para que se valla más rápido que un latido de corazón.
-…te vayas- termine en mi cabeza.
Cobarde ¡, debiste habérselo dicho, pero claro , siempre fuiste y serás una cobarde!, por ser una cobarde no tienes novio . Por ser una cobarde no eres feliz, por ser una cobarde…
El ruido de un trueno me hiso parar con mi reclamos hacia mi.
Comenzaron a ser mas continuos, y mi miedo también, Salí de debajo de mi cama, y me metí en mi cosed, era lo suficiente grande como para quedarme sentada y no mover ni un abrigo.
-Bella!- el grito de Alice, me hiso salir de mi burbuja.
-SI?-grite desde mi clóset.
-Visita! Baja!- fruncí el ceño.
Baje rápidamente las escaleras, no tenia ánimos de visita, pero cualquier cosa es mejor que estar en mi cuarto muriéndome de apoco de miedo.
Cuando baje me lleve una sorpresa enorme, mi vista se fue de inmediato a Edward que le estaba fulminando con la mirada a mi visita.
-Bella- grito y vino en dirección a mí y me abrazo como si fuera la última vez.
-Nahuel- susurre, mis ojos estaban salidos de orbita. Mi mirada se encontró con la de Edward, me miro molesto. Nahuel se acerco lentamente a mis labios, ¡No! ¡Aléjate! Decía una voz en mi cabecita, pero estaba en estado de shock, cuando estaba a punto de besarme, Edward subió corriendo las escaleras, voltee mi cabeza en dirección de las escaleras, mi corazón se agito desenfrenadamente.
-Bella – me susurro Nahuel, me cogió de la barbilla para besarme, pero fui más rápida y con todas mis fuerzas le pise.
-Au!- se quejo pero no me importo. Escuche una risita pero no le tome importancia, subí corriendo no sé por qué me afectaba la reacción de Edward, pero me afectaba y no había marcha atrás.
-Puedo entrar?- dije entrando lentamente.
-Ya lo hiciste- dijo con voz dura. Estaba sentado en su cama con las manos en la cabeza. Lo mire y me sentí peor.
-Estas bien?- pregunte sin saber que mas decir.
-¿Por qué lo dices?- me contesto con otra pregunta, mala señal.
-Te fuiste corriendo.- murmure
-Perdón si no me quede para ver como tu novio te besaba-sonreí
-Mi novio no me beso –me miro – por que se fue corriendo hacia su cuarto.
-Sabes de lo que te estoy hablando- me dijo aun molesto.
-Lo se , pero lo veo absurdo, no me iba a besar, porque para un beso se necesitan dos , y yo exactamente no lo iba a besar, mis labios tienen dueños, y no sé cómo pudo lograrlo, se supone que yo no debía tener de nuevo sentimientos hermosos hacia alguien , al menos eso le advertí a mi corazón , pero no me hiso caso – suspire derrotada , lo acababa de admitir , me he vuelto a enamorar , espero no volver a sufrir.
-¿Cómo logro ser el dueño de tus labios?- dijo acercándose a mis labios.
-El …tiee..ne el po…der… de … ha…ceeer, que mis sentidos jueguen un versus con mis sentimientos.- sonrió rosando mis labios.
Me beso dulcemente , comenzó rosando mis labios , mis labios se separaron como dándole permiso de entrar , el beso se convirtió apasionado , y muy nuestro mi mundo comenzó a dar vueltas alrededor de el , ahora él era mío, me beso como marcando territorio. Si supiera que yo ya era suya.
Bajo su mano lentamente por mi cintura , se detuvo en mis caderas , se separo de el beso , me miraba con deseo , pero dudaba , le sonreí con todas mis ganas como respondiéndole a su duda, no necesite más que una sonrisa para saber que esta noche iba ser solo mío.
Me volvió a besar pero esta vez con más deseo y pasión , sus labios bajaron lentamente por mi cuello, me reprimí un gemido , su mano se deslizo bajo mi blusa , me quito la blusa y yo hice lo propio con su polo, volvió a mirarme para confirmarme, ya me estaba hartando de que siga dudando , así que en vez de sonreírle , le estampe un beso , muy posesivo, al limite de no reconocerme yo no era así , pero al final de al cabo desde que lo vi no volví hacerle la Bella de antes, me beso mis senos , arquee mi espalda para que el pueda sacármelo con más facilidad , me desprendió de mi brasier, me comenzó a lamer mis senos , solté un gemido, lo cual hiso que salga un gruñido de su pecho, me mordí el labio, sentía que el deseo recoria por mis venas , estos sentimientos eran extraños algo que antes nunca había sentido , Era mi primera vez con esta descarga de sentimientos encontrados, sentí que el también estaba al igual que yo a punto de explotar , sentí su erección , me recorrio una ráfaga de nervios, miedo , duda ; el lo llego a sentir .
-No tengas miedo, jamás me iré – y en ese momento le creí, sabía que no se iba a ir , que se iba a quedar conmigo , por siempre o eso es lo que yo esperaba , ahora estaba disfrutando la gloria , porque sabía que en estos momentos no se iría , pero llegara el momento en que el tenga que volver a Paris, pero si el esta acá conmigo , es porque le importo
-Quiero ser el único en tu vida- me susurro al oído.
-El primero y el único – le susurre también, me clavo la mirada y me sonrió con todas sus ganas.
-Eres mía- asentí con la cabeza, le mordí el lóbulo de la oreja.
Se deshizo sigilosamente de mi pantalón, la sangre me explotaba, necesitaba sentirlo dentro de mi ¡pero ya! , era extraño, pero al parecer al igual que a mí, el también necesitaba lo mismo, nunca antes había hecho esto, pero tenía confianza en él , deseaba que el fuera el único en mi vida y no me rendiría hasta lograrlo. Me deshice grácilmente de su pantalón , cosa que estorbaba ya , estaba en mi tope , ya lo quería dentro de mí ,es una sensación muy fuerte que domina toda yo, mi corazón latía a mil por hora, me mordí el labio cuando sentí su erección mucho mas que antes, su mirada descargaba deseo , y la mía no tenia limite de descarga.
-Te quiero dentro de mí, pero ya Edward!- exigí , me sonrió mucho mas , esta noche se estaba divirtiendo conmigo.
-Pídemelo!-
-Edward…- amenacé.
-Solo dilo- susurro con voz ronca.
-Hazme el amor- dije con un hilo de voz.
Se deshizo de nuestras prendas mas intimas y quedamos completamente desnudos, comenzó a besar mi vientre, subió lentamente me lamio de nuevo mis senos haciéndome arquear la espalda, mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho, me beso el cuello, subió un poco mas y roso mis labios, me beso deseoso, nuestros cuerpos desnudos, se volvieron uno solo .
Después de un momento sentí que su miembro se adentraba en mi, sentí una punzada de dolor, pero de ahí fue como caminar sobre las nubes, jamás había sentido esta sensación, y me alegraba de que fuera con Edward no había nada en el mundo que me haga cambiar de idea, a estas alturas de la vida agradezco mucho a Dios de que me lo haya enviado bien dicen que después de la tormenta siempre sale el sol.
Solté un gemido más fuerte que los anteriores, grite pero el automáticamente me silencio con un beso, el cual derrochaba mucha pasión, deseo y sobre todo amor.
Esta vez me subí encima de el, y tome el control, me miro con deseo , me mordí el labio, comenzamos a movernos rítmicamente , parecía que teníamos experiencia , o al menos el si , yo pues definitivamente NO , era mi primera vez, con una persona que siempre quise dentro de mi corazón , pero jamás lo quise admitir.
No se en que cuanto tiempo estuvimos como una sola persona , de lo que si es que jamás lo olvidare.
-Buenas noches Novio- dije irónicamente. Me abrazo para que no me valla.
-Buenas noches mi AMOR- mi corazón dio un brinco, y mi sonrisa no se deshizo.


SegundO CapitulO de ''Un amor para Siempre''

A punto de…
Estaba muy nerviosa , Edward me estaba llevando a mi casa , me pregunto si el se hospedara en su casa o en un hotel pues no lo había visto, era para morir mis nervios estaban de punta , en mi fuero interno gritaba del pánico , pero si todo eso no convencen a mi amiga , pero ella sabe que desde niña siempre me gusto su hermano , pero después de la muerte de mi novio , de mis padres y de lo que me entere , no volví a sonreír o creer en el amor , era mujer vacía , según Alice , me comportaba como un robot , cosa que no lo creo , pero debo admitir que me sentía morir , y ahora Edward aparece de la nada y me cree sentimientos extraños , es de lo más trágico e irresponsable de mi parte , ya le había informado a mi corazón , que le rehusaba el camino hacia al amor , pero este terco ve a Edward y lo primero que le advierto es lo primero que hace.
-Puedes dejar de estar tan nerviosa, me contagias- acuso Edward desesperado.
-Ah, pues lo lamento por estar tan nerviosa, es INVOLUNTARIO- alce una ceja retadoramente.
-ES mi Hermana, no el cuco.- dijo negando la cabeza.
-Si pueda que si es Tu hermana , pero también el cuco cuando la engañan –negó con la cabeza, bufe.
-Puedo preguntar algo ?-Asintió con la cabeza.
-Claro si eso te para los nervios- dijo con una sonrisa torcida.- le fulmine con la mirada.
-Donde te vas a hospedar?- me mordí el labio.
-En mi casa claro esta- hice una mueca de indigestión.
-Entonces , cuando dices casa…- mi voz se corto y no pude terminar.
-Con mis padres , hermanos- rodeó los ojos.
-Con tus padres!- se que no debía de alarmarme pues yo ahí soy la qe va de mas , ¿acaso no se entero que vivo con sus padres ? , me miro alarmado.
-Si ¿algún problema?-
-Yo vivo… con … tus … padres…- se le salieron sus ojos de orbitra.
-Y?- se recompuso y quiso sonar relajado.
-como que Y?- le acuse.
-No me importa, estamos juntos en esto y juntos acabaremos.-una lágrima callo por mi mejilla.
-Estaciona el auto.- dije en un susurro.
-No puedo –
-Ahora! .
-NO!
-SI, estaciona el maldito auto!-
-NO! Entiende NO!
-Por favor , estaciónalo- no sé si fue mis ruegos o mis sollozos que lo hiso cambiar de opinión , lo que fuera estaciono el auto en seco.
Me baje del auto, me adentre en el bosque, maldito seas JACOB, TE AME y lo peor es que no te olvido después del daño que me hiciste.
** -Bella- lo mire con una sonrisa de oreja a oreja, era todo, era mi todo.
-Jacob, TE AMO- me miro fijamente, y me sonrió también.
-Y yo a ti Bella, eres mi todo, mi razón de ser, TODO. - le sonreí, no entendía por qué, pero siempre le sonreía, siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Me da miedo de ver la reacción de mis padres, es raro, pero y si pasa algo malo- tenía un presentimiento, que el conozca a mis padres no iba ser buen idea , sobre todo mi madre ,que siempre hace lo posible para ahuyentar a mis pretendientes.
-No me importa, estamos juntos en esto y juntos acabaremos- la respuesta de Jacob era única, siempre pensaba que no había hombre alguno que se le pareciera. **
-Estas bien, Bella, ¿te ocurre algo?-
- que si me pasaba algo, no claro que no, estoy llorando por diversión.-
-Tranquila, no sé qué te pasa, pero te lo aseguro, todo estará bien.- me atrapo en brazos, y me dio un abrazo, comencé a llorar.
-No importa cuánto dura tu dolor, nada dura para siempre.-me comenzó a sobar la espalda. Me beso la coronilla.
-Júralo!- le grite.
-Lo juro- se que no lo conozco mucho, pero no se qué me pasa, siento que me estoy enamorando, una nueva ilusión, no bella, el no, el jamás se va enamorar de ti, por dios a la vista se nota que El y tu no hacen buenas migas.
-Vámonos- me dio una sonrisa torcida, asentí con la cabeza.
Llegamos a la casa de los Cullen , mi casa , a decir verdad. Me recorrió un frio por todo el cuerpo, pero luego solo paz.
-Bella ¡Llegaste! ¡ Y traes a … mi hermano- esto último lo dijo en un susurro.
-OH! Edward es…ah!- los latido del corazón de mi amiga se escuchaba a kilómetros, pero mas sus gritos.
-Emmet! Ven mira la sorpresa que nos vino a dar Bella!-¡hay no¡ sabía que era mala idea.
-OH! Alice no saludas a tu hermano!- la voz de Edward me dio un escalofrió y una aceleración de corazón. Si seguía provocando esto en mi le voy a romper su bonita sonrisa.
-Oh, Eddy ¡no lo puedo creer, hasta que te dignaste a visitarnos!- La voz burlona de Emmet , hiso su presencia.
-Si no fuera por Bella , no sé si estuviéramos viendo a Edward.-
-No es cierto!- acuse a Alice.
-Si lo es- dijo Edward , lo mire con una interrogante en mi cara. Me dio una sonrisa torcida.
-Umm , Bellita , ahora vas a tener un poco de mas color en estos días, ¿ cierto Eddy?- ¡Emmet!
-¡Emmet! Deja de molestar a mis hijos!- hay gracias adiós que Esme llego a salvarme.
-Hay! Esme! Llegaste ¡ bendita seas! – todos comenzaron a carcajearse.
-Bella , nunca me dijiste que mi hijo era tu novio.-
-Créeme yo tampoco lo sabía- pensé.
-En realidad , el no es…-iba a terminar la frase pero Edward me interrumpió.
-Tenemos 1 año , muy felices , te acuerdas del viaje que hiso bella para Paris , pues nos conocimos , me enamore y pues , fui de ella hasta el sol de hoy.-lo mire confusa sí que era buen actor. Me guiño el ojo, me sonroje. Alice soltó una risita.
-Esme , me voy a bañar, necesito relajarme.- dije con mis ojos cerrados. Sentía que Esme no se había tragado la excusa de Edward, me conocía bien, y sabe que no soy muy buena mintiendo.
-Ok , bella anda.- camine hacia la casa , pero como de costumbre me tropecé. Y el rojo de mis mejillas comenzó arder. Escuche las risitas de Emmet a mis espaldas.
Subí corriendo, mi habitación estaba en el tercer piso, al lado de la de OH! OH! Ed…Ward, ¡es mi fin!
Cuando me calme, vi as cosas con mas claridad, Edward no es un pervertido, entonces medite y me fui a bañar , me relajo completamente. Salí del baño con miedo, mi mente me esta pasando una mala jugada. Estaba muy cansada , Bostecé.
Me acosté en mi cama, y me relaje…
Bella , Perdóname!-. ¿Jacob?
-Oh si ¡ sigue así Jacob-. ¿René?
-René eres fabulosa- . ¿Jacob?
-No te detengas!- ¿René?
Entre cuidadosamente al cuarto, era mi cuarto, ¿qué hacía en la casa de Charlie?, Cuando entre mi corazón se detuvo, sentí que las paredes se cerraban, mi respiración era entrecortada, las lagrimas comenzaron a caer, NO! , me miraron fijamente y se comenzaron a reír, Salí corriendo de ahí , en mis ojos no paraba el llanto , abrí la puerta para irme , pero me fui a parar a al patio trasero de los Cullen , estaban festejando algo , entre mis ojos llorosos , y mis sollozos , comencé a buscar a Edward, estaba parado con su traje negro , esperando algo , Alice y Jasper a los costados, la marcha nupcial comenzó a sonar , entonces me di cuenta , era la boda de Edward , se estaba casando, sentí un hueco en mi pecho , ya no respiraba , todos me miraron y me sonrieron , como esperando que haga algo , Sentí que mi corazón latía a mil por hora , y de repente se paró en seco , ya no respiraba, instintivamente me lleve la mano al pecho cerre los ojos fuertemente . Y de repente los abrí de golpe , estaba en un lugar extraño , solo se podía ver luces que opacaban mi visión , ¿Charlie?
-Tranquila Bella , papa ya está aquí, el no va permitir que te hagan daño , solo camino un poco más , ya estas cerca amor , camina , ven sigue la luz , y te prometo que el sufrimiento acabara. – la voz de Charlie me inundo de paz, lo necesitaba mucho, lo extrañaba, el murió siendo inocente.
-Ahí voy papa- susurre con una sonrisa, el había prometido que ya no iba haber más dolor, y creo en el.
-Bella, bella!, hija!- la voz de Esme comenzaron a sonar en mi cabeza.
-Hija me he equivocado , lucha por tu vida , en la tierra acabara tu sufrimiento ,anda mi niña, lucha por tu felicidad.- lo mire tristemente . Abrí los ojos de golpe. Comencé a toser repentinamente.
-Bella , ¡hay dios gracias!, ¿estás bien?- Mire a esme , se veía mal, como si estuviera jalando a un muerto.
-Si estoy bien- Edward entro y me vio , inmediatamente se sentó a mi lado.
-¿Por qué dijiste? AHÍ VOY PAPA- Esme me miro herida.
-Creo que soñé con Charlie-alzo una ceja.
-Soñé con Charlie y…- recordé la boda de Edward, recordé la escena que vi de René y Jacob. Di un grito ahogado. Carlisle le lanzó una mirada a Esme. Ella solo se limito a asentir.
-Oh! Bella si que nos diste un gran susto- la voz de Emmet capto mi atención, solo me limite a sonreír.
-¿Se puede saber que hice? ¿que recuerde solo me dormí?-
-Si parece que sí , ¿pero planeabas que sea eterno?.- negué con la cabeza.
-Cuando escuchamos tus gritos, nos alarmamos, subimos rápidamente, gritaste un poco mas ,y te retorcías del dolor , tratamos de despertarte pero no funcionaba , después tu corazón comenzó acelerarse tanto que se podía escuchar , tu respiración estaba agitada, pero de repente una profunda paz te inundo lo último que dijiste fue…AHÍ VOY PAPA, Esme comenzó a llorar, era demasiado trágico , estábamos presenciando tu muerte.- la voz de Edward era dura.
-¿Qué gritaba?- pregunte alarmada.
-varios Jacob, gritabas varios NO – Edward tenia los puños apretados.
-¿Qué más?- insistí.
-y un NO TE CASES, y justo en ese momento tu corazón comenzó latir y paró en seco- voltee mi cabeza en lado contrario al de él. Mis lágrimas comenzaron a caer.
-¿Pasa algo malo Bella?- pregunto Esme , solo negué con la cabeza.
-Aparte del NO TE CASES, dije algo mas-Edward clavo la mirada en el suelo.
-SI una vez más gritaste JACOB-lo mire confundida.
-Qué extraño- susurre confundida.
-¿De veras estas bien, Bella?- asentí.
Mi estomago rugió, me sonroje y escondí mi cara. Todos comenzaron a reírse.
Bajamos a tomar la cena , ya estaba mejor y me sentía bien , pero tenía miedo de dormir, Edward me miraba fijamente , con cólera, Alice solo negaba sonriente , Esme me estaba consintiendo al máximo , Carlisle estaba hablando por teléfono , Jasper no paraba de mirar a Alice, Emmet me estaba haciendo muecas.
-eh Jasper? Y Rosalie?-dije con curiosidad, no la había visto todo el día.
-No es momento Bella , ella vendrá pronto, nos tiene que dar una noticia.- asentí con la cabeza , Emmet penetro la mirada en Jasper.
Se respiraba tensión, así que decidí irme a mi habitación.
-Buenas noches a Todos , buenas noches Esme- dije con unas sonrisa , subí rápidamente.
Tenia miedo de cerrar los ojos , y encontrarme con mi mismo sueño. Me escondí bajo mi cama , escuche que la puerta se abrió.
-Bella- lA voz aterciopelada de Edward , capto mi atención. -Aquí abajo!- anuncie.
Edward se agacho y me miro me dio una sonrisa torcida.

Primer capitulo de ''Un amor para siempre''

Volvio mi sonrisa
La lluvia acompañaba a mis lagrimas , estas no paraban , y lo peor es que no tenia voluntad para dejar de hacerlo , con el se fue todo , mi felicidad mi sonrisa , aun no puedo creer que hoy se cumpla un año de su partida , un año que descansa el sueño eterno , un año de agonía , en un año no he vuelto a sonreír , ya no se el significado de esa palabra que te causa mucha felicidad , hace un año que no he dicho un te amo o un te quiero a alguien. Entre mis sollozos pude ver una silueta que me llamo mucha la atención , estaba aun pie de caerse en el abismo me hizo sentir un deja-vu , no podía permitirlo. Comencé a correr en dirección de donde venia la silueta , pero cuando me acerque me di cuenta , que nadie se quería suicidar , que solo estaba sentado , claro un tanto peligroso , pero no tenia intención de acabar con su vida.
EL me miro confundido , sus ojos verdes mostraban confusión , agradecimiento , esperanza, y … no no lo creo.
-Ola , soy Edward Cullen - saludo parándose , me dio un sonrisa Torcida , una muy hermosa , que siempre grabaría en mi recuerdo , se la devolví con todas ganas.
-Bella Swan - me presente , sentía como hormigas y mariposas en el estomago y no podía borrar la sonrisa tonta de mi cara. ¿Qué me estaba pasando?.
-Un gusto - dijo con otra sonrisa deslumbradora.
-igualmente-¿ como podía decir un gusto si me conocía menos de 3 minutos? , tenia que salir de ahí , ahora mismo antes de que sus ojos me hagan cometer una locura, sus labios rojos hacían un contraste fabuloso con su piel pálida , sentí que el rubor de mis mejillas comenzó a encenderse ante mi pensamiento , sacudí la cabeza , y comencé alejarme de el. Mi sonrisa iluminaba mi camino , no recordaba como era mi sonrisa , si no fuera por EL.
-GRACIAS!- grite con una sonrisa , me miro confundido pero no dudo en devolvérmela.
Camine todo el trayecto hacia la playa , me fascinaba ver el amanecer , Me senté y los recuerdos comenzaron inundar, tanto que el agua del mar de veía muy pequeño al lado de estos recuerdos. Hice lo posible por ganarle la batalla al pasado y vivir un presente , pero en eso me puse a pensar algo que paso hace un rato ya pertenecía a mi pasado , pero no quería olvidarlo , esos ojos verdes intensos , esa forma de hablar , ese chico , todo él era imposible borrar de mi mente.
-Sí y así dicen que hablarle al mar no es locura- una voz masculina me hiso estremecer.
-Sí y meterse en una comunicación así, es de mala educación.- dije con una sonrisa enorme en mi rostro.
-¿Puedo sentarme?- lo mire alzando una ceja.
-La playa no es mía – dije sin cuidado.
-Cierto, pero a tu lado…- me miro como esperando una respuesta, mis latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse. Y asentí nerviosa.
-Dime, ¿vives por aquí?- rompí el hielo, el silencio me estaba matando, pero no obtuve respuesta-Entiendo querías sentarte, no una charla – me mordí el labio nerviosa, ¿Por qué me afectaba tanto?
-Sí y No- alce una ceja- Digo Si pues mi casa esta acá, Pero mi residencia en Paris –Francia- Fruncí el ceño.
-Se donde queda Paris- Dije con voz retorica.
-No quise decir eso-puse los ojos en blanco y me levante.
Poe que me afectaba, solo por que cuando termine el verano se ira de nuevo, solo por eso, ¡Ha! Como si hubiera una razón de quedarse aquí y dejar Paris. Pero así lo hubiera, date cuenta bella esa razón no serias Tu.
-Bella!- grito corriendo a mi alcance, comencé a correr, pero como siempre me caí.
-Corres bien , si no fuera porque te caíste…- le fulmine con la mirada, me tendió su mano.
-gracias – dije hoscamente.
-Dije algo malo o es que no se ¿qué te pasa? Creía que te agradaba.- Ha! Y todavía se cree el centro del mundo.
-Pues …- no sabía cómo responder , CLARO que me AGRADABA , Tanto que me asustaba , Si Jacob viviera estuviera muerto de celos , pues se hubiera dado cuenta que me gusta este extraño.-No es eso , si no que- me mordí el labio.
-Con eso basta, solo una cosa más…- se acerco mas a mí, al punto de rozar nuestros cuerpos, mi pulso comenzó acelerarse, se acerco lentamente a mis labios , aquellos que estaban deseando probar los suyos con mucha ansias, me aleje instintivamente.
-Adiós- dije con un hilo de voz.
-Ya te vas?- dijo fuera de si.
-No , voy a esperar que amanezca y ya- dije
-OH!-se limito a decir.
Ring Ring.
-saque el teléfono de mi bolsillo, me había sorprendido que a estas alturas no se haya dado cuenta que me escape , hay! Pero era Alice por Dios jamás se iba a desentender de mi.
Mire fijamente a Edward , el podría servirme de pretexto. Lo mire como pidiendo ayuda, me dio una sonrisa torcida perfecta.
-Solo quiero que finjas que soy tu novia, nada mas- dije cerrando los ojos fuertemente.
-Acepto- abrí los ojos rápidamente, me dio un beso corto, me quede en shock , me había besado y no me di ni cuenta.
-Como , como , como pudiste!- le acuse.
-Soy tu novio.- dijo con una sonrisa triunfante. Le fulmine con la mirada. Conteste el teléfono le explique a Alice porque me fui , puedo apostar que estaba dando saltitos por toda la casa. Y gritaba : ¡ por fin!. Aleje el teléfono de mis oídos.
-Es muy efusiva- dije haciendo una mueca. Solo se limito a sonreír. Entonces cai en la cuenta , mi cara tenía una expresión de espanto , el dijo que su nombre era…
-Estas bien?- pregunto .
-Tu apellido es …- no podía terminar la frase. Estaba atónita.
-Cullen- dijo con una sonrisa.
-Dime que tu hermana no se llama ALICE- dijo con los ojos estrellados.
-Si pero ¿Cómo lo sabes?-me lleve la mano al puente de la nariz.
-La chica que me acaba de llamar y grito era ALICE, ella cree que eres mi novio , y quiere que tu y yo , vallemos mañana a su casa. Me quiere presentar a su hermano-me lanso una mirada de ''ah era eso''
-No hay problema.-dijo Edward muy relajado.
-Acaso no entiendes, quiere conocer a mi futuro ''novio'', se supone que no te conozco y que Alice piensa que eres un tipo cualquiera no su HERMANO, ¿¡acaso no lo comprendes!- el solo negó con la cabeza, su traquilidad al igual que sus ojos verdes intensos, me mataban.
-Es mi hermana, no el ARO ¿ porque tanto drama?- enarque una ceja.
-Se nota que no convives con tu hermana.-dije rodeando los ojos, acto que el imito.
-Conozco a mi hermana, pero también sé que cuando está feliz , no le importa las explicaciones.-puse los ojos en blanco.
-Pero…-
-Nada, tu me ofreciste que finja ser tu novio, cosa rara pues apenas me conoces , pero acepte , cosa rara porque apenas te conozco.- Si era extraño , pero me daba la confianza suficiente como para pedirle esto, claro solo tenía miedo de cómo acabaría todo este rollo , ¿y si me enamoraba? ¿ y si logro sentir verdadero amor hacia a el? , bueno Isabella , estas consciente de que juegas con fuego , y si te quemas pesaras las consecuencias.
-Está bien , es un trato , tu finges ser mi novio , a cambio me podrás pedir lo que quieras- suspire ante mi trato pues siendo el un hombre nohemio como me había dicho su hermana , la cosa que me pediría podría ser hasta uqe me case con el , a que tenga sexo solo por placer , cosa que no me desagradaría -¿ pero que estas pensando bella?- me regañe-
-Trato hecho- estiro la mano como en señal de complicidad. Sabía que tarde o temprano me iba arrepentir. Pero hasta que eso pase…
-disfruta del momento- lo mire sorprendida.
-Qué?- dije en un susurro.
-El amanecer – me señalo hacia el horizonte de la playa, se podía ver el sol salir , era hermoso , los rayos del sol iluminaban un nuevo amanecer.
No importa cuánto dure esto que me hace sentir cosquillitas en el estomago por este extraño loco, disfrutare el momento como si fuera la primera vez que lo hago. Solo una persona logro hacerme sentir esto, y ahora la vida me está dando la oportunidad de volver a sentirlo y si él es la promesa que no me fue cumplida hasta el día de hoy, creo que luchare por que se cumpla.
-Solo TU y el mar, imagínate que nadie más importa- su voz fue música para mis oídos- le sonreí con la más grande y deslumbrante de mis sonrisas.