English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 ago. 2010

Un AMOR PARA SIEMPRE cuarto capitulo

Alice la mejor

Me levante de sopetón pues tuve el sueño más catastrófico de mi vida, me daba escalofríos de solo recordarlo de nuevo, jamás volveré hacer la misma gracias a ti ‘’mi  amor’’. No se por que aun su recuerdo habita en mi, ya ha pasado mucho tiempo pero siempre me preguntare ¿Qué fue del Jacob que me enamore? ¿Acaso el tiempo se llevo todo su amor?

Mire en dirección a la cama y me doy cuenta de que Edward seguía  ahí y entonces se me vino todo encima ¡¡ ¿Que había hecho?!!!! ¡¡ ¿En que estaba pensando?!!!! ¡¡Acostarme con una persona que acabo de conocer no estaba en mi lista de hacer antes de morir!! Trate de controlarme y pensar claramente lo que había pasado exactamente esa noche, inhale y exhale… ya tranquila al fin pude darme cuenta mejor de las cosas. Había echo el amor con Edward, la persona que ha logrado que mi vida este dando un giro de 80 grados, un giro que había esperado hace mucho tiempo. Pero igual era extraña y confusa la facilidad que le di para que entre en mí y lo digo en todos los sentidos, era realmente extraño pero al permitirlo hacerlo sentí que mi vida seria otra. Sentí una nueva oportunidad.

Me puse mi ropa y Salí del cuarto despacito. Me tape la cara con las manos y recordé la noche anterior sentí que una línea curva se modulaba en mi cara, estaba FELIZ después de mucho por fin era feliz.

-Bella ¿Qué haces aquí?- la voz que me hizo venir a la realidad era de una pequeña duende .

-Alice!- gruñí. Soltó una risita.

-y? ¿Qué paso en ese cuarto?- las manos se me cayeron del rostro y puse los ojos como platos , sentí que el rubor de mis mejillas se encendía de apoco.

-Esta bien no me contestes, ya lo hizo tu expresión.-bufe.

-no paso nada Alice. Nada que deba importarte.- trate de sonar relajada.

-Ummm , talvez de lo que no deba importarme sea cierto pero de lo que no paso nada ahí no lo creo.- me mordí el labio.

-Alice necesito hablar contigo-la hale del brazo para que entre a la habitación. Nos tiramos en la cama.

-¿Qué pasa?- dijo confundida.

-No lo se- me mordí el labio.

-¿Qué? Habla claro- exigió.

-Es que no se lo que me pasa … es tan extraño . Estoy completamente confundida no puedo mas… lo que paso con Edward fue maravilloso pero una parte de mi dice que esta mal . Alice eres mi mejor amiga dime ¿hago mal?- estaba angustiada y puedo apostar que se me notaba.

-No, claro que no… hace años confiaste plenamente en una persona no te importaba si te decía que no te convenía … ni mucho menos pedías mi ayuda . Bella no se que le viste a Jacob el era un canalla , el te engaña con tu…- me tape los oídos- Esta bien podemos obviar eso pero de todas formas el fue una basura… Tu lo veías como prioridad , EL a ti como una opción. Bella no quiero decir que mi hermano es un santo , Tampoco te puedo decir si esta bien o mal pues simple y sencillamente yo no soy quien… Lo único que puedo decir es que sigas lo que dice tu corazón pero también escucha tu cabeza pues si este amor que sientes de mi hermano esta mal . Tu cabeza te dirá  como curar las heridas que le dejaron a tu corazón.-  la mire fijamente , mis ojos estaba nublados pero no iba llorar definitivamente no lo iba hacer.

-Gracias- dije con voz dura para no darle ventaja a mis lagrimas.

-Hazlo bella . llora. Yo estaré aquí , No te dejare sola .- sus palabras parecen que tocaron un botón de mi que hizo que instantáneamente llorara como magdalena.

Después de mucho tiempo pude desahogarme , en el velorio de mi familia solo llore por mi padre , y por mi madre llore pero por rabia , por el dolor que sentía por que me entere que me había jugado chueco. Que no le importo que era su hija solo pensó en ella , como siempre lo hizo. Lo que mas me dolía era Jacob , porque a pesar de que me traiciono , no lo olvidaba aun ; seguía latente en mi y aunque lo niegue mil veces mas Lo sigo amando. Me duele en el alma pero lo amo aun y no podré estar con nadie, si todavía en mi corazón habite un amor del pasado. Cuando me saque a este intruso muerto de  mi corazón , Podré ser feliz al lado de alguien que me ame y valore de verdad.

-Gracias de verdad Alice , me has hecho ver las cosas mejor . Ya se ahora lo que are.- me miro confundida pero no abogó. Me abrazo.

Me quede en su cuarto mirando a la nada sonriendo , nuestra expresión cambiaba continuamente.

-Bella ¿ te acuerdas cuando éramos niñas y mirábamos las foto..?..- la corte.

-No sigas- dije sonriendo avergonzada.

-Si te acuerdas te habías enamorado de la foto de mi hermano … era como tu amor platónico , Edward te gustaba pero como no lo conocías y lo veías en fotos parecías su FAN N#1-se comenzó a reír y el color de mis mejillas subían .

-Era una niña Edward se podría decir que fue mi primera ilusión y como el no vivía aquí  y yo me había enamorado de sus fotos . - me mordí el labio.

-Toda una Estrella.- le di un golpe amistoso.

-Si , aun no entiendo como jamás lo conocí… - me miro extraña- hasta hace un año que somos novios claro esta.- alzo una ceja.

-Es que Edward se fue a Francia de chiquito junto a mi tío Aro . El lo quería mucho al igual que Edward y como desde pequeño el fue muy diestro para tocar el piano pues eso le abrió varias puertas , Edward vino a visitarnos en Navidad . Tu estabas en la casa de tu mama en ese tiempo tu madre estaba separada de tu papa, pues el vino y jamás volvió . Jamás. Hasta claro por supuesto ayer que apareció contigo fue una sorpresa enorme pero hermosa. Y gracias creo que si tu no hubieras interferido mi hermano no estaría aquí.- me quede boquiabierta. Negué con la cabeza.

-No el volvió por ustedes fue una casualidad que el…- hay!!! Como me explico. Era imposible querer hablar con la verdad si comenzaste con mentiras.

-Como sea Bella necesito preguntarte algo - la mire para que prosiguiera- ¿desde cuando sales con mi hermano?- trague en seco- LA VERDAD.

-Desde… desde… mmm  ya lo dijo el ¿ que no entendiste?- alzo una ceja.

-Quiero el tiempo exacto.- me miro retadoramente.

-Ayer!- me tape la cara con las manos.

No veía respuesta, tenia miedo de le que me diga ¡le había mentido!… no veía respuesta , golpe o gritos; así que baje lentamente las manos aun tenia temor de su reacción y entonces la vi. Estaba estática , no hablaba , su boca estaba en forma de O , tenia la mirada perdida. Cogi su barbilla e hice que cerrara la boca , chasquee los dedos en frente de su rostro para llamar su atención. Ya me estaba asustando, no hablaba o gritaba .

-Me mentiste- me lanzo una mirada asesina.

- Lo lamento- cerré los ojos fuerte.

-ahh!!! Veo que los años junto a mi , ayudaron de algo . Que rápido crecen- abrí los ojos de golpe. se seco su lagrima imaginaria.

-Ah?!- pregunte confundida.

-Si ahora veo que todo este tiempo a mis mentiras piadosas , secretos y se podría decir travesuras si le tomabas atención- ah?-.

-Estas loca de remate.- se comenzó a reír.

-Solo algo bella mi hermano es mega celoso y parece que tu le importas mucho , demasiado.- ¿y?- .

-Mañana es lunes - seguía sin entender.- Las rosas que llegan cada semana , cada lunes.- puse los ojos como platos.

-Ah por fin!- dijo ella.

-No!! La rosas- dije alarmada.

-¿Qué rosas?- volteamos a ver y era Edward que estaba recargado en el umbral de la puerta.

-Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.?- Alice alzo una ceja retadoramente. Edward negó con la cabeza y vino en dirección hacia nosotras. Se sentó en la cama atrás de mi .

-Y de que hablaban a esta hora chicas?- pregunto un Edward muy curioso.

- Pues de que te-  se me salio una risita.

-De que te ?- pregunto extrañado.

-De que te importa - soltó Alice.

-Ya pues hermanita dime que rosas- dijo dejando besos en mi cuello.

-De las rosas que cada lunes le llegan a Alice .unas rosas de color azul, un hermoso color azul.- sentí que mis ojos se iluminaban y brillaban de pensar que mañana llegarían mis rosas.

-Azules?- asentí.

-Siiii…. Las que me vienen cada lunes- dijo Alice tratando de disimular .

-Oh!.- solo dijo el . Me seguía dando besos en mi cuello y poco a poco bajaban por mis hombros. Cerré mis ojos y mi mundo se fue y solo quedamos el y Yo. Me voltee y me miro su respiración era entrecortada , nos besamos con frenesí. Sus manos bajaron a mi cintura y …

-wau wau wau esperen un momento!! . Recuerden que aun siguen en mi habitación.- me separe de Edward , el color de mis mejillas estaban encendidas. Voltee y encare a mi amiga.

-Lo lamento.- alzo una ceja y negó con la cabeza. Sonreí.

-Esta bien, pero creo que tengo sueño y ustedes también- nos guiño un ojo.

Edward me alzo en brazos, me sonrío y me dio un beso corto.-Chau hermanita- abrió la puerta me dio una sonrisa picara , me mordí el labio inferior. Me comenzó a besar y me hecho delicadamente en la cama pero sin despegar nuestros labios. Sus manos bajaron lentamente por mi cintura y sus manos se adentraban por debajo de mi blusa.

-Con que escapándote de mi lado y dejándome solo sin rastro de ti .Haciéndome pensar que lo que viví contigo hace unas horas era producto de un sueño o imaginación- me mordí el labio.

-No es ilusión es la realidad, nuestra realidad.- lo bese y me subí encima de el.

Sabia que esta noche no acabaría jamás, y que lo que estoy viviendo no durara pero mientras pasa y soy feliz lo seguiré disfrutando cada día de mi vida , estoy consiente de que nada dura para siempre.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


espero que les haya gustado no se si habran visto pero voy a publikar una historia llamada FORBIDDEN LOVE es una istoria qe espero que les guste tanto como a mi me va gustar escribirla!!! espero que comenten plis me encanta que me digan que tal bss cuidense un mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

solo pido un poco de su tiempo y un poco de su abcdario . sus comentarios valen oro para mi!!!.no saben lo feliz k me hacen sun coments. Xdd.