English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 ago. 2013

Forbidden Love - Segundo capitulo





ENCUENTRO
 Los personajes son de la autora Stephany meyer y la historia totalmente MIA .

POV BELLA
Eran las 4:00 pm Estaba Lista para ir a la famosa renovación de votos , no estaba muy convencida pero tenia que hacer frente a mis sentimientos , enfrentarlo , que el se de cuenta que de mi no existe ningún sentimiento hacia el.
Mi madre tenia un vestido largo color camello , era corte princesa con dos tiras a los costados de los hombros , estaba muy linda ...
Estábamos esperando a Alice aun no llegaba , según ella había trafico pero conociéndola estaba arreglándose aun. Tocaron el timbre , por fin había llegado Alice.

-BELLAAAAAAAAA!- Grito con su voz chillona.

-Alice- dije en un susurro.

-Aun estas convencida de ir?- asentí con la cabeza. No pude auricular palabra ya que de solo pensar como me iba a ir hoy día , me daba mareos.

-Alice , hija por fin llegaste , creí que me volvería vieja - dijo mi madre fingiendo secarse las lagrimas.

- Discúlpame Renee , es que de verdad había mucho trafico- Mi madre y yo miramos a Alice con cara de: EN SERIO?. ella solo se rió viendo que no le creíamos.

- vayámonos o llegaremos a limpiar nomas.-dijo mi madre haciendo un ademan con las manos.

Mi madre y yo fuimos en mi auto , Alice se fue en el suyo. Después de un largo recorrido llegamos a la casa de mi Tía , la casa seguía tan igual como la recordaba, la vegetación hacia que esa casa fuera irreal. La puerta estaba llena de flores , la decoración era exquisita , mi tía tenia un gusto delicioso.
Me cogí del brazo de Alice , sentía que me iba a caer en cualquier momento, ella lo noto , me susurro que me tranquilizara , yo asentí. Tengo que tranquilizarme , no te puedes poner así Bella Swan , el no puede tener tanto poder sobre ti , por favor recuerda el daño , me relajare y nada pasara.
Entramos al patio trasero de mi tía , la decoración reitero estaba hermosa , nos ubicamos en unas sillas que tenían nuestros nombres. Alice y yo comenzamos a platicar sobre las locuras de  Emmet , es el hermano mayor de Alice ,ellos dos son unos de mis mejores amigos ,  Emmet hoy trabajaba por eso no nos pudo acompañar.

-Y que hizo ella cuando se dio cuenta de que Emmet no quería nada con ella?- Pregunte curiosa.

-Pues se enojo demasiado , ella se creía irresistible y pues que mi hermano se negara a sus ''encantos'' fue horrible para su reputación , comenzó a tildarle de homosexual solo porque el no cayo en sus redes- nos comenzamos a reír. y justo cuando iba a contestarle sonó una melodía hermosa , mi rostro se volteo instintivamente, reconocería esa tocada a miles de kilómetros. Edward estaba en el piano tocando para acompañar el paso de su madre , estaba mas alto , guapo y muy bien parecido. Lo recordé con dolor , el esta muy concentrado y ni se percato de que lo miraba fijamente. Sentí que mi mundo se cayo y solo estábamos el y yo, que no había nadie mas , mi corazón latía demasiado rápido sentía que me mareaba. El dejo de tocar , nuestras miradas se chocaron , el me miraba con pena yo lo miraba con dolor , aun no sabia como mantenía mi mirada fija en sus ojos , solo supe que no podía despegarla , se me hacia casi imposible , me dolía.

-Bella , Bella! - me llamo mi amiga , yo pestañee y voltee a verla.-Que pasa?- le dije.-ella me miro con pena y suspiro- Ya termino la ceremonia , te pasaste toda la hora mirando a Edward , no se quitaban la mirada de encima.-me reprocho . Alice sabia todo lo que había pasado y todo lo que sufrí por eso le molestaba mi reacción que tuve hacia el.-lo siento.-susurre.
ella se levanto y me dio su brazo para que la acompañara , pasamos a sentarnos a las mesas que tenían nuestros nombres. Nuestra mesa estaba muy cerca a la de mi tía y su familia lo cual me incomodo demasiado.

-Epa Bella! me haz estado ignorando casi todo el rato , te puedes desconectar de tus pensamientos y tocar tierra.- me reprocho una Alice muy enojada.

-Lo siento Alice , esto es muy difícil para mi , aun no supero lo de Edward y llegar a fingir aquí duele demasiado.- agache mi cabeza.

-Ya ya! no te preocupes bell's , te entiendo , mejor volvamos al tema que te estaba diciendo , dime quien es ese bombom que esta en la mesa del innombrable- dijo ella con los ojos brillosos.

-Jasper?- pregunte incredula- owwww Jasper , que Hermoso nombre.- dijo dando palmaditas como una niña, yo solo me reí- Jasper es el hermano de edward , es menor por un año , el y Rosalie son mellizos.- Es soltero? - pregunto nerviosa.- Si que tenga entendido aun no encuentra a su alma gemela.-ella sonrió de oreja a oreja.

-Hey bell's , ven aqui- grito mi madre desde la mesa de mi tía , hice una mueca de disgusto. Mi madre me lanzo una mirada asesina y yo me pare , hale a Alice conmigo.
Mientras me acercaba mi corazón se aceleraba cada vez mas y sentía ganas de vomitar.Le di un beso en la mejilla a mis tios.

-Felicidades.- dije con una sonrisa a medias.

-Bella cariño , cuanto tiempo sin verte , cuantos años fueron 8 o 9?- pregunto.

-10 , tía 10 años.- dije sin tomarlo con importancia.

-oh si que fue bastante tiempo , tus primos te extrañaron demasiado.- dijo con voz culpable, yo no entendí.

-Bella también extraño mucho a sus primos, recuerdas cuando Edward y Bella eran inseparables?- dijo mi madre emocionada.

-Si pero eramos niños eso ya es pasado , ya crecimos. tía nos vemos en un rato- di media vuelta y comenze a caminar.

-A donde vamos? - pregunto Alice.

-A nuestra mesa , tengo un trato que proponerte.-  Nos sentamos en nuestra mesa , Alice parecía muy intrigada , se que ella siempre quizo esto así que se lo iba a proponer...

-y?. . .- Me apuro.

-Pues veras  ya e venido a ver a mi tía a su casa , y no voy a tener una excusa suficiente para negarme en las próximas invitaciones , se que esto te sorprenderá  pero lo necesito , se también  que necesitamos elegir una universidad , pero dime si puedo contar contigo- suspire.

-Al grano Bella , Cual es tu punto?- dijo con poca paciencia.

-Quiero mudarme a Phoenix, Mi abuelo me dejo un departamento ahí  y pues. . .- me mordí el labio.

-NO PUEDE SER!!!!!!!!! AH!!!!!!! - grito. todos en el salón voltearon a verla.

-shuuuuu- la calle.

-Me estas pidiendo que nos mudemos a Phoenix?, porque me lo estas pidiendo no?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si , eso quiero ... - dije con una sonrisa nerviosa.

- ay! - dio un grito ahogado, yo rodee los ojos.

-Pero antes necesito despedirme de algo , espérame aquí si?- ella solo asintió.

Me pare y avance , necesitaba despedirme de este lugar y ya que estaba acá lo haría. Subí a mi auto y arranque, se que la decisión que había tomado era precipitada pero necesitaba alejarme de aquí , de EL. Me estacione , y comenze a caminar ya que el carro no llegaba hasta esa parte del bosque ... Mire el Prado estaba tan igual como lo había recordado , sentí un dolor en mi pecho y caí al pasto. 

-Porque? porque me tuve que enamorar de mi primo , habiendo miles de hombres en el mundo , tuve que enamorarme de Edward - las lagrimas cayeron sin poder retenerlas en mis ojos. me sentía muy mal, sentía que mi corazón se hacia pedazitos lentamente. Yo no tengo la culpa de haberme enamorado de el , yo no lo elegí a el , mi corazón lo eligió a el.

-Me iré , me alejare de ti Edward cullen . Lo juro , te abandonare y no sabrás nunca mas de mi , seré feliz  con un hombre que si me ame y no me abandone , lo juro !!!! SERÉ FELIZ!- grite entre sollozos.

-Es lo que mas quiero en esta vida , jamas quise hacerte daño. Yo tampoco soy feliz.- esa aterciopelada voz inconfundible inundo en mis oídos y voltee a verlo asombrada.

-Que haces aquí?- pregunte con la voz entre cortada.

-Este lugar me da paz , siempre lo a echo .- dijo con cabeza gacha. Me pare y camine , me tenia que ir antes de que cometiera un error , antes de que termine en sus brazos besándolo sintiendo sus caricias y su amor , Isabella Marie Swan Dwyer tienes que dejar de pensar en el, se va dar cuenta! 

-Espera.. - dijo casi en un susurro , me cogió del brazo, voltee a verlo.

-Que? acaso el señor Edward Cullen no tubo suficiente espectáculo?- lo encare.

-Estas demente si piensas que te dejare irte de mi lado de nuevo- acto seguido me giro frente a el , me sujeto de la cintura y se acerco peligrosamente a mi rostro , mi respiración se acortaba y mi corazón se aceleraba .... Lo vi y el a mi, poso sus hermosos labios sobre los míos , sentí que no existía nada ni nadie que nos separe , que solo estábamos el y yo , juntos por fin , había ansiado tenerlo conmigo tanto tiempo. Me separe con dolor de el unos centímetros.

-Esto no puede ser , esta mal- dije sin aliento , aun sin despegarme de el aun. Me miro con pena , note que el había llorado también , sus ojos estaban rojos e hinchados. Me acerque y lo bese, seria nuestro beso de despedida.
Me aleje de el , y camine lo mas rápido que pude , tenia que irme hoy mismo de Forks. Subí a mi auto y acelere lo que mas pude , me aleje de mis pensamientos de volver por el. 
llegue con Alice , ella me miro con cara de infarto. me acerque a mi mama y ella también hizo lo mismo.

-Mama Me voy - me miro con intriga.

-Tan rápido?- dijo ella.

-Me voy  a Phoenix quiero vivir allá , experimentar ya entro a la universidad , ademas el abuelo me dejo un departamento ahi ,es hora de usarlo no?- mi madre comenzó a llorar.

-Eso es lo que tu quieres?- me miro con ojos llorosos.

-Si , necesito irme de acá , por favor entiéndeme mamà- suplique.

-Esta bien , siempre haz sido muy madura toda tu vida, confió en ti y si esto es lo que necesitas . yo seré feliz por ti.- dijo con la voz entrecortada, la abrace.

-Gracias mama , me tengo que ir , prometo que te visitare.- me miro espantada.

-Ya te vas? pero si es muy pronto.-

-Es que tengo que arreglar mi departamento , decorar , inscribirme en una universidad... - ella solo asintió.

-Vamos Alice? Tu puedes ir en estos días , yo me adelantare , te espero cuando quieras ir.- le sonreí.

-Tu estas loca? me iré contigo hoy , estamos juntas en esto no? -Sonreí y la abrace.

-Emmet va a llorar- dije riendo. nos abrazamos las tres llorando.

-Que pasa aquí?- dijo intrigada mi Tía Esme.

-Bella creció , eso pasa.- dijo mi mama con tristeza.

-Tía me retiro , necesito hacer algunas cosas. Nos vemos en la noche mama para despedirnos. Te amo- 

-Despedirte?- pregunto mi tía.

-Después te cuento Esme , no te vallas sin despedirte de tu madre Bell's- dijo con una sonrisa triste

-No lo haré-le prometí.
.

.
.
.
.

.. LES GUSTO? me tarde un poquitin xd jajaja *-*