English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 set. 2010

Forbidden Love - Primer capitulo


Nota: Los personajes son de la autora Stephany meyer y la historia totalmente MIA .
Recuerdos

-Corre Bella que voy por ti!- todos los días de mi infancia eran muy hermosos siempre estaban acompañados de la sonrisa de Edward mi primo, era la única persona que podía hacerme olvidar del mundo y solo concentrarme en nosotros . El prado era nuestro santuario ahí parábamos todos los días . Siempre juntos .

-No.!  me rindo!- me tire entre las flores de nuestro prado. Si , era nuestro prado; porque los mejores momentos lo pase con el en ese prado, no solo fue nuestro santuario sino el fin de una bella amistad y el comienzo de un gran amor. Jamás olvidare mi prado.

-Bella tengo que decirte algo…- lo mire atentamente a que continuara.

-Cada  vez que te veo siento como mi corazón se acelera desenfrenadamente, siento cosquillas en el estomago al verte y mi corazón agoniza de solo pensar que estas triste y yo no puedo hacer nada, Bella no se que me ocurre es extraño pero Bella te AMO igual o mas que mi MAMA- al mirarlo sonreí con todas las ganas del mundo, mi corazón comenzó a latir , sentí que volaba sobre las nubes. Lo mire y agache la cabeza sentí que la sangre llegaba a mis mejillas al punto de ponerme roja como un tomate.

-Yo también te amo Edward , eres muy especial para mi … - levante la cabeza y lo encare , le di un beso en la mejilla y voltee mi cabeza avergonzada.

Estuvimos de ‘’novios’’ a escondidas por un hermoso tiempo , nuestro caminos fueron separados por el propio destino , YO crecí EL creció y todos cambiamos .

11 años después…

-Bella que te ocurre?- salí de mi burbuja y preste atención a mama.

-Nada ma. Nada ¿ por que lo dices?- cerré los ojos fuerte y los abrí de golpe.

-Por la mirada perdida que pones cuando mencione que tu tía va renovar sus botos matrimoniales- simule una sonrisa.

-No, estaba pensando en la  universidad- mi mama me lanzo una mirada no muy convencida pero lo dejo ahí.

- ¿y?- me dijo con una sonrisa picara.

-¿ y que mama?- dije queriendo levantarme del sillón. pero antes de que me pudiera poner debidamente de pie , me halo del brazo y me hizo sentarme.

- ¿ Y que te vas a poner?-  cerré los ojos y suspire.

-No voy a ir- dije tajantemente.

-¿Por qué?- se quejo. trate de no poner los ojos en blanco.

-Sabes perfectamente que no me gusta ir a la casa de mi tía, y por lo propio no iré a su repetición de equivocación.- dije controlada aun.

-Es renovación de botos matrimoniales- rodee los ojos.

-Como sea! - dije restándole importancia , hice la cabeza a un lado.

-NO BELLA! Basta ya , VAS A IR A ESA FIESTA ¡QUIERAS O NO! , ya me canse de que tenga que disculparme por no ir a las reuniones de tu tía o en las que esta ella y su familia. QUIERO IR ! VOY A IR!- chillo.

-Mama primero jamás te dije que no vallas ; por mi anda , divierte , goza , pero sin mi . Yo no le veo la necesidad , simplemente no me nace ir a visitarla.- me pare. Ella también los hizo.

-No, Soy tu madre y me harás caso vas a esa fiesta conmigo SI O SI- di un grito.

-Ya tengo 19 años puedo decidir por MI . Mama ¿ no entiendes?- cerro los ojos.

-Bella siempre has decidido por TI, déjame decidir ahora a mi- solté un bufido. Y me fui corriendo a mi cuarto.

¿Por qué lo hace? Acaso no ve lo difícil que es esta situación para mi… extraño mucho a mi tía pero eso no es el caso , la cosa es que no quiero volver a Edward, no lo quiero ver nunca mas, no después de que hizo pedazos mi corazón, , no después que me hizo mucho daño . No aun , todavía no … solo un poco mas y el recuerdo de el se ira.
Las lagrimas comenzaron a caer, mi corazón era vulnerable ante los recuerdos. La melodía de mis sollozos estaba acompañado por mi recuerdos, cada lagrima que he botado a sido por mis recuerdos. Me tire a mi cama y tape mi rostro.
Alguien se sentó a mi lado. Levante mi cabeza.

-Bella … disculpa no quería gritarte , pero es que no entiendo porque no te gusta visitar a tu tía- la mire sin encontrar respuesta … como le decía que amaba a su sobrino que amaba a mi primo.

-No mama … es solo que… SI, si voy a ir-  dije fingiendo una sonrisa.

-No quiero que vallas por que te lo exijo … quiero que vallas porque te nace- suspire.

-Voy mama … y ni una sola palabra mas.- clave la mira en el suelo.

-Esta bien hija pero espero no te arrepientas-
-no lo are mama- susurre.

-Llamare a tu tía… Puedes llamar a tu amiga Alice- la mire con cara de espanto, se río de mi.

-Alo Esme? Si Bella acepto vamos por supuesto, pero claro…- salio de la habitación aun hablando a mi tía le esperaba buen rato en el teléfono.

Me levante de mi cama y me fui en dirección de mi closet , ahí a un rinconcito bien escondido había una latita, donde guardaba todo lo vivido… lo saque y la abrí … vi la foto donde salíamos EL y YO cuando éramos niños, habíamos jugado ese día con barro … estábamos completamente sucios mi mama nos tomo una foto según ella nos veíamos tiernos… hace 10 años que no lo veo . Nunca quise ver fotos de el , a pesar de que mi madre no ayudaba en ese entonces, es la única foto que guarde de el. Las otras las rompí … el se alejo de mi sin ninguna explicación , el fue el que se alejo no yo … yo simplemente tuve dignidad, prometí que jamás lo buscaría, a mi corta edad era muy orgullosa .
Ahora lo volveré a ver… simplemente seguiré, iré a esa fiesta con mi corazón casi arreglado y se que volveré pero con el corazón destrozado, pero se me esta terminante prohibido volver a ilusionarme con el.
Cerré la lata y la guarde en el rincón que debería ser del olvido. Pero no se porque razón no lo es. Suspire y baje las escaleras.
Busque a mi mama y aun seguía hablando con mi tía. Lo lamentaba tanto por mi pobre tía.

- Mama cuando es la renovación de los botos- dije despreocupada. Levanto un dedo.

tapo el auricular del teléfono- Mañana.- levante un ceja.

Cuando no mi mama haciéndome hacer las cosas a ultima hora, me despedí de mi mama y salí hacia mi auto era un mercedes mi padre me lo regalo el día que me gradúe. Entre en el y antes de arrancar llame Alice para que nos veamos en el centro comercial , ni bien dijo eso primero se quedo callada y luego grito.
Arranque mi hermoso mercedes hacia el centro comercial de Portland.

Subí el volumen de mi radio, necesitaba distraerme y comencé a corear las canciones de Katy Perry.
Después de un viaje muy movido llegue al estacionamiento del centro comercial de Portland . Vi el auto de mi amiga ella estaba moviéndose al compás de la música, era una loca pero era la mejor de las amigas.
Toque la ventana y volteo me miro con una sonrisa de oreja a oreja , apago la radio y salio del coche cerro la puerta y me dio un abrazo enorme.

-Bella!! Que bueno que hayas decidido llamarme!!- negué con la cabeza.

-Mi tía renueva sus botos matrimoniales y necesito ayuda en que ponerme - dio un grito ahogado.

Vimos muchas tiendas y me pregunto como había aceptado ir a la casa de mi tía . Le explique todo . se puso pensativa y de un momento a otro sonrío ampliamente, tuve miedo por un momento pero luego tuve que relajarme pues no iba lograr escapar de aquí.

Nos paramos en una tienda y me miro sonriente , me halo del brazo y entramos. Le comenzó a pedir el vestido a la chica que atendía. Saco un vestido de strapple , corto muy corto para mi gusto , era de color azul. Pero al verlo me gusto mucho así que no discutí.
Fuimos por los zapatos, fue un caos total para encontrar según Alice ‘’únicos y perfectos.’’

-Alice . Tu también vas así que busca un bonito vestido- pero me arrepentí de haberle dicho BUSCA.

-AHHHHH!!!!! Gracias!- me halo del brazo.

Después de una alocada tarde con mi amiga , llegue a la casa mi mama había salido pues su auto no estaba, me puse un poco melancólica. Mi mama se había salido con la suya , ahora volveré a ver a EDWARD después de 10 años. Estábamos tan cerca y tan lejos a la vez.

POV Edward.

Mi mama había llamado a mi Tía  Rene para que venga a su renovación de botos, no estaba muy convencido si ella iba a venir, ya que siempre faltaba a los lugares donde iba yo o mi familia … se que lo hacia por Bella.

-Colgó?- pregunte divertido.

-Hay si!- suspiro mi madre.

-No viene verdad?- dije como ya sabiendo la respuesta.

-No .no viene sola , viene con Bella- mi corazón comenzó a latir muy deprisa y supe que era el comienzo de mi fin.

-Que?- susurre. Ella había decidido venir, Volvería a verla . Por fin después de muchos años volvería a ver a mi Bella.

-Edward?- mi mama me saco de mis pensamientos.

-Si?…- negó con la cabeza.

-Sabes las consecuencias.  por lo que mas quieras no te ilusiones Bella es tu prima ; por favor Edward yo no quiero que sufras porque la gente te critique… se que en el corazón no se manda pero podemos tomar mejores decisiones si callamos a nuestro corazón… recuerdo hace mucho que logre que te dieras cuenta que lo hacia estaba mal, al principio me pareció lindo su amor infantil … era puro y verdadero. Pero un día los vi que ya no solo se daban besos en el cachete y se abrazaban … tu le diste un piquito en los labios aunque aun era puro su amor… no quería que con el paso de los años ya no quisieras el piquito si no algo mas y eso iba hacer un error- asentí con la cabeza.

-Mama te hice caso y me aleje de Bella. a pesar que me dolió en el alma, me aleje de ella… y si mañana ves que me perdí es porque decidí salir de la fiesta por no ir tras de ella , abrasarla y decirle cuanto la extrañe… mama ahora si no es mucho pedir retírate de mi cuarto por favor.- agache mi cabeza sentí que unas gotas calientas recorrían mi rostro… marcándolo.

-No Edward … tu…. Olvídalo-  se fue de mi cuarto.

Bella . hace tiempo que no la veía ¿Cómo habrá estado todo este tiempo? ¿me extraño un poco aunque sea? ¿Tendrá una nueva ilusión? ¿ Me habrá perdonado por alejarme de ella sin ninguna explicación?

Mi Bella me parece un sueño que voy a volver a verte, me parece ilógico creer que te tendré a unos pocos metros cerca a mi.

Flash back

-Bella te quiero…- me miro sonriente los hoyuelos que se le formaron en su mejillas la hacia ver mas hermosa.

- Yo también Edward- mi miro sonrojada. Adoraba el color que se le ponían sus mejillas cuando la miraba o expresaba lo que sentía por ella.

-Mira Edward -señalo una nube que tenia una forma extraña. El sol alumbraba el cielo y las nubes ese día tenían formas extrañas.

-Que cosa?- pregunte curioso.

-Tiene forma de chanchito-  mire atento  y si tenia forma de chanchito.

-mira esa!-señale la nube - tiene forma de corazón.- se sonrojo

-mira esa- volvió a señalar otra nube. Pero no le vi parecido a nada.

-A que se parece?- pregunte confundido.

-Pues a una nube- dije como si no fuera obvio.

-graciosita- comenzó a reírse sin parar. Se estaba burlando de mi. Le comencé a hacer cosquillas y su risa comenzó a cantar para mi .

-Edw..ard ..yaa… para…. Yaa…- su risa me hacia feliz.

Deje de hacerle cosquillas y nos tiramos en el prado como siempre lo hacíamos después de una agitada tarde. Nos miramos y sonreíamos la abrace y su rostro fue a dar a unos poco centímetros del mío. Y le robe un besito en los labios pequeño pero muy tierno. Se sonrojo un poco. Yo no sabia lo que había echo solo tenia 9 años ¡por dios!

-Edward…- susurro un poco desconcertada. Pero no se le escapo jamás su sonrisa.

Fin del flash back

Jamás olvidare a mi Bella ella es todo para mi… y a pesar de que ya somos grandes y nuestro amor es mas peligroso aun en mi corazón seguiré amándola.